Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián firmará con FC Juárez

Por: Futbol Total 08 Ago 2020

Marco Fabián firmará con FC Juárez

El mediocampista mexicano, Marco Fabián será nuevo futbolista de los Bravos de Ciudad Juárez y solo falta que estampe su firma en el contrato.

El mediocampista mexicano, Marco Fabián será nuevo futbolista de los Bravos de Ciudad Juárez, luego que ha llegado a un acuerdo con la directiva y se convertirá en nuevo jugador del equipo que dirige Gabriel Caballero, indican que solo falta la firma del futbolista, con lo que llegaría al club para este mismo Guard1anes 2020 convirtiéndose en un auténtico bombazo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que luego de varios días de negociaciones, el futbolista que surgiera de las Chivas de Guadalajara ha logrado llagar a un acuerdo con los de Ciudad Juárez para jugar en esta escuadra, de forma que todo está puesto para que lo lleven a la institución. Establecen que Fabián de la Mora estampe su firma en el contrato, llegará a la Ciudad de México para realizarse las pruebas de Coronavirus (COVID-19) y posteriormente viajará a Ciudad Juárez.

El sueldo de Giovani Dos Santos después del Coronavirus

“Marco es un jugador importante que le daría mucho al equipo, pero no quisiera de hablar de algo que no está hecho. Hasta que no pase algo con algún jugador, no diré nada. Esperaremos hasta que las cosas se vayan cerrando. He platicado con él, he podido explicarle cómo soy, cómo está el equipo y cómo está el proyecto para que sepan a qué viene”, declaró Gabriel Caballero sobre el posible fichaje de Fabián para Marca Claro.

De esta manera sería el sexto club que defenderá el jugador de 31 años de edad, además de las Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union y Al-Saad, jugando en México, Alemania, Estados Unidos y el futbol de Qatar, lo que será de igual forma su tercer club dentro de la Liga MX, de esta forma parece que los de Juárez sumarán un bombazo dentro de su plantilla.

Jesús Gómez, otro mexicano que apunta a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News