Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián todavía espera llamada de Chivas

Por: Staff FT 02 Ene 2020

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, está esperando una última llamada de Chivas de Guadalajara pues se encuentra sin equipo


Marco Fabián todavía espera llamada de Chivas

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, parece estar necesitado de una oferta y ya no se pondrá exigente en caso que le llegue una llamada de las Chivas de Guadalajara, pues el futbolista se encuentra sin equipo en estos momentos, por lo que el club que se encuentre interesado en sus servicios, solo debe arreglar con el jugador el tema salarial y en el Rebaño las puertas no las tiene cerradas.

De acuerdo con el diario récord en su columna del Francotirador, indica que el tema de Fabián llegando de último minuto a Chivas no parece tan descabellado, pues en caso de que pongan a negociar, el ex del Rebaño no se pondrá difícil en el tema de su sueldo, como si lo hizo en los primeros acercamientos. Además indican que quien está a favor de poder negociar un posible fichaje de Fabián es el presidente del club, Amaury Vergara.

Zaldívar deja Rayados pero descarta a Chivas y a Atlas

Este video te puede interesar

Por su parte, el director deportivo del equipo Rojiblanco, Ricardo Peláez, no está muy convencido, además que no es de su agrado el jugador Marco Fabián para estas Chivas, debido a que no cree que sea una posición necesaria de cubrir. Además que las primeras negociaciones resultaron complicadas y no agradaron al directivo, quien se molestó por las exigencias de Fabián para regresar al equipo Tapatío.

De acuerdo con la cadena ESPN hace algunas semanas, Marco Fabián había propuesto sobre la mesa firmar un contrato que tenga un salario anual que ronde los 50 millones de pesos para poder vestirse de Rojiblanco de nueva cuenta, en lo que sería su tercera etapa con el equipo que lo vio nacer en su carrera profesional, algo que en Chivas vieron como imposible y fue esta la razón por dejar fuera a Fabián del nuevo proyecto.

Rayados no dejó ir a Hugo González a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?