Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco García sigue en la mira; habría orden de aprehensión

Por: Staff FT 06 Abr 2021

Cuando parece estar todo listo para el regreso del mediocampista de 21 años, Marco García con los Pumas de la UNAM, el caso de acoso sexual sería reabierto


Marco García sigue en la mira; habría orden de aprehensión

Cuando parece estar todo listo para el regreso del mediocampista de 21 años, Marco García con los Pumas de la UNAM, luego el castigo por su acoso sexual y tras recuperarse de una lesión en los ligamentos el pasado 2020, se establece que el futbolista sigue en la mira pues el tema principal y legal no ha sido olvidado.

De acuerdo con la columna del Francotirador dentro del diario récord, García no ha tenido castigo alguno, pues aunque se indicó que no recibiría sueldo por el caso de acoso que se destapó, el cuadro Universitario le hizo llegar su pago por ‘fuera’. Por otro lado Leopoldo Silva, presidente del club pidió que lo ‘suspendiera’; sin embargo, tampoco cumplió, pues el equipo aprovechó para operarlo y darle tiempo a su rehabilitación.

Alfredo Talavera y Johan Vásquez ya renovaron con Pumas

Este video te puede interesar

Ahora García ya juega con la Sub-20 y Pumas Tabasco e indican que el estratega del primer equipo, Andrés Lillini a preguntó cómo está para subirlo al máximo circuito y pueda ayudar a subir el nivel del equipo.

Sin embargo, la misma fuente apunta a que la justicia podría volver a tener en la mira a García, pues con el tema de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y los juzgados cerrados pensaron que todo se había olvidado, pero la defensa de la víctima Itzel ‘N’ levantó queja ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y supo que los funcionarios a cargo habían hecho perdidizo el expediente de García.

Acota que las autoridades judiciales de la capital sí encontraron culpables por tratar de mandar el caso al olvido y ya han corrido a quienes manipularon los expedientes. Ante esto, el caso ha sido reabierto y están por girar órdenes tanto de presentación como de aprehensión, con lo que la situación de Marco está que arde en estos momentos.

Pumas evade promotores: Andrés Lillini se queda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?