Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcos Bolados, con pocas posibilidades de llegar a Pumas

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Marcos Bolados, con pocas posibilidades de llegar a Pumas

El delantero chileno Marcos Bolados está en el radar de los Pumas de la UNAM, pero la realidad apunta a que existen pocas posibilidades para que llegue

Los rumores sobre la posible llegada de un delantero a los Pumas de la UNAM en este torneo Guard1anes 2021, pues la necesidad del club es encontrar un acompañante para Juan Ignacio Dinenno en el ataque. Uno de los nombres que ha estado sonando es el del chileno, Marcos Bolados, atacante que de acuerdo a la prensa andina está en el radar pero que tiene pocas posibilidades de llegar.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, las posibilidades que Bolados llegue al Pedregal son pocas, pues tiene contrato vigente con el Colo-Colo, equipo que además es dueños de su carta; sin embargo, el problema principal radica en que el pasado 5 de noviembre sufrió un esguince en la rodilla derecha y eso lo tendrá fuera de actividad al menos hasta marzo o abril. Además entra en planes del equipo chileno.

Pumas rechazó a Yeferson Soteldo, revelan

El mismo diario ha indicado que el interés de Pumas por el atacante chileno es real y si hacen una oferta formal que beneficie a todas las partes, Colo-Colo está dispuesto a negociar por Bolados para que emigre, pero por el momento la directiva del ‘Cacique’ desconoce de este rumor.

El futbolista ha sido seleccionado chileno tanto de la Sub 20 como en la categoría mayor dentro de su país; tiene trayectoria importante y títulos de liga, uno con Colo Colo (en 2017) y el otro con la Universidad Católica (en 2018).

Por el momento el chileno está lejos de Pumas, pero es un hecho que la directiva Felina mantiene el radar listo buscando un atacante que tenga lo necesario para poder suplir la salida del paraguayo, Carlos González, quien determinó fichar por Tigres UANL.

Agustín Fontana, otra opción para Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News