Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cauteruccio se reúne con directivo de San Lorenzo

Por: Staff FT 18 May 2019

Martín Cauteruccio se reúne con directivo de San Lorenzo

El delantero uruguayo podría dejar al Cruz Azul este verano

Si hay un futbolista que está en duda con su continuidad en el Cruz Azul, esto a pesar de tener contrato, es el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien recientemente declaró vía su representante, que desea seguir con la Máquina, pero las acciones del atacante dicen lo contrario, pues se ha reunido con uno de los altos mandos de la directiva de San Lorenzo de Almagro.

En una fotografía que ha estado en las redes sociales, se puede ver a Martín Cauteruccio junto a Marcelo Moretti, directivo del San Lorenzo de la Superliga Argentina, por lo que los rumores no han parado al respecto del futbolista de 32 años que ya tuvo un paso exitoso por el Ciclón.

Cruz Azul ofrece millones para refuerzos del Apertura 2019

Este video te puede interesar

El futbolista uruguayo tiene contrato con los cementeros hasta el verano del 2020, por lo que los sudamericanos tendrían que negociar la recisión de dicho vínculo contractual para poder regresarlo al futbol argentino, en todo caso intentarían hacerlo mediante un préstamo, tal y como sucediera con Andrés Rentería.

‘Caute’ fue parte de San Lorenzo de julio del 2013 a enero del 2017, con el equipo del Cuervo alcanzó un título de Primera División, una Supercopa de Argentina y una Copa Libertadores. Debido a su cuota goleadora llegó a México gracias a que lo pidiera el estratega español Paco Jémez.

Sin embargo, durante el último año futbolístico apenas ha logrado anotar once goles en 49 partidos de Liga y Copa, acumulando 2,374 minutos de participación, el último semestre prácticamente fue borrado por Pedro Caixinha, quien puso por delante a Milton Caraglio para quedarse con la titularidad.

¿Cuánto cuesta Pol Fernández, objetivo de Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?