Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Palermo le recomienda refuerzo a León

Por: Staff FT 24 Ene 2019

Ramiro González Hernández será parte de la zaga central de la Fiera


Martín Palermo le recomienda refuerzo a León

El defensa central chileno de 28 años, Ramiro González Hernández, se convertirá en nuevo refuerzo del b, así lo ha indicado el propio futbolista quien ya se encuentra preparado para arribar a la plantilla del equipo de la Fiera como un refuerzo más en este Clausura 2019 como parte de la zaga del equipo de Ignacio Ambriz. El jugador ya ha llegado a México.

De acuerdo al diario Súper Deportivo, González confirmó que ya está en el país y que ha tenido la oportunidad de estar en contacto con Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, mismo que ya le ha dado la bienvenida a la Liga MX como el nuevo defensor de los Panzas Verdes.

Este video te puede interesar

El futbolista llegará procedente del equipo Unión Española de Chile, aunque llega al equipo de León como el dueño de su carta, puede jugar a ambos perfiles dentro de la zaga central, él mismo se considera un elemento fuerte y de buen juego aéreo. Por otro lado, el zaguero habría llegado gracias al ahora entrenador de los Tuzos del Pachuca, Martín Palermo, quien se encargó de recomendar al jugador de un lado a otro, a León y al mismo jugador para que llegara a la Liga MX.

Juan Manuel Iturbe podría marcharse de Pumas

Ramiro González Hernández será nuevo jugador de León

Ramiro González Hernández será nuevo jugador de León

“Llegó esta propuesta sobre la hora y decidí aceptar esta oferta del León… hablé con el presidente del equipo y además fue clave Martín Palermo (hoy entrenador del Pachuca), que dio buenas referencias de mi juego”, contó el nacido en Argentina, quien también cuenta la nacionalidad chilena.

Con esto podría apagarse la llegada del argentino Paolo Goltz, quien se estuvo rumorando durante estos días, aunque no se sabe si la directiva del equipo de León tiene la intención de de hacerse con dos zagueros ante las dificultades que se han encontrado con esta zona del campo en los últimos semestres.

Motivos por los qué Menéz volvió a lesionarse

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?