Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mathías Laborda, la última oportunidad para Tigres UANL en defensa

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Mathías Laborda, la última oportunidad para Tigres UANL en defensa

Mathías Laborda es la última oportunidad para los Tigres UANL para hacerse con un defensa central en este mercado de fichajes del torneo Apertura 2021

El equipo de Tigres UANL tiene una última oportunidad para reforzar a su defensa antes que se cierren los registros este 22 de septiembre del 2021. Los Tigres UANL tienen en la mira a Mathías Laborda, joya uruguaya en la zaga central, posición que necesitan reforzar con urgencia.

Este video te puede interesar

El equipo de Tigres desea al futbolista Mathías Laborda aunque no ha hecho una oferta formal, sin embargo el interés es real. Los Felinos deben comenzar a hacer gestiones lo antes posible, de acuerdo con el portal mediotiempo.

Assiut Cement FC; Conoce al Tigres UANL de Egipto

Si quieren llegar a un acuerdo los minutos finales del mercado serán vitales. Tigres necesita reforzarse con urgencia luego de la lesión de Francisco Meza y que se quedara solo con nombres como los de Diego Reyes y Carlos Salcedo.

Mathías Laborda, última llamada para Tigres UANL

Mathías Laborda es un defensa central uruguayo de 22 años que actualmente milita en el Nacional de Uruguay, además de Tigres UANL en River Plate también tienen en la mira al joven jugador.

Su carrera comenzó desde las inferiores de Nacional, hasta antes de su debut en el 2019, Mathías Laborda también había llamado la atención del FC Barcelona. Se trata de un futbolista que ha logrado ganar la Copa Libertadores Sub-20 con el equipo de Nacional.

Con la Selección de Uruguay ha estado en 16 partidos con la Sub-20 y Sub-23 de la ‘Garra Charrúa’, siendo internacional con el combinado nacional.

La carta de Mathías Laborda está valuada en poco más de 500 mil dólares, pero en Nacional esperan recibir más dinero. Para Tigres UANL la situación económica no representa ningún problema.

Jesús Dueñas se va de Tigres: Chivas y dos clubes más lo buscan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News