Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Alexis Duarte, el defensa que quiere Necaxa y Tigres

Por: Futbol Total 03 Sep 2021

Quién es Alexis Duarte, el defensa que quiere Necaxa y Tigres

Quién es Alexis Duarte, el defensa central que está cerca de los Rayos del Necaxa y que Tigres UANL también desea sumar a sus filas este Apertura 2021

El cuadro de los Rayos del Necaxa está muy cerca de firmar a Alexis Duarte, un futbolista que ya había llamado la atención de los Tigres UANL para este mismo semestre del Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Duarte ya ha sido buscado en el mercado por varios pretendientes, el último de ellos fue Talleres de Córdoba, que lanzó una oferta antes de Necaxa y con Tigres acechando al futbolista.

Tigres, Rayados, América y Cruz Azul los clubes de la Concacaf con más gastos en traspasos

Quién es Alexis Duarte

Se trata de un defensa central de 21 años, el paraguayo Alexis Duarte actualmente milita en Cerro Porteño de su país, equipo del cual es canterano y orgullo del club.

Duarte está registrado con Cerro Porteño desde la sub 2019 y lo tienen firmado con un contrato hasta diciembre del 2023. Su valor dentro del mercado ha ido claramente a la alza.

Alexis Duarte apenas fue tomado en cuenta por parte de la Selección de Paraguay para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se trata de una promesa para el combinado guaraní.

Tigres y Necaxa por Duarte

Para este torneo Apertura 2021, Alexis Duarte se puso en la mira de Tigres UANL quien ha intentado hacerse con el futbolista, sobre todo después de la lesión de Francisco ‘Pacho’ Meza.

Ahora los Rayos del Necaxa  para hacerse con Duarte, de acuerdo con información del diario am el equipo de Aguascalientes ha puesto sobre la mesa 3.3 millones de dólares.

La oferta de Necaxa por Duarte será por el 80 por ciento de su pase y firmaría 4 años con los Rayos. De esta forma Cerro Porteño se quedará con el 20 por ciento de la ficha.

Tigres; ¿Cuándo será el debut de André-Pierre Gignac en el Apertura 2021 con Miguel Herrera?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News