Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda pudo ser de Rayados este Guard1anes 2020

Por: Staff FT 06 Oct 2020

Matías Almeyda pudo ser de Rayados este Guard1anes 2020

El equipo de Rayados de Monterrey tenía contemplados a Víctor Manuel Vucetich y Matías Almeyda para reemplazar a Antonio Mohamed en este semestre

El estratega argentino, Antonio ‘Turco’ Mohamed parece ya ha sido advertido con el equipo de Rayados de Monterrey, pues indican que de no haber ganado ante los Gallos de Querétaro tendrían una reunión con la directiva para analizar su continuidad y escuchar sus argumentos sobre lo que está sucediendo en el equipo.

Finalmente, logró la sufrida victoria y todo esto se borró, aunque su puesto sigue en peligro latente luego que la nómina más cara de la Liga MX no la ha estado pasando nada bien en el torneo Guard1anes 2020, esta información de acuerdo con la columna de toque filtrado por parte del portal mediotiempo.

Los directos técnicos ‘reciclados’ en la Liga MX

Este video te puede interesar

La misma fuente apunta a que el timonel quiere evitar a toda costa ser despedido y su idea es lograr repetir lo realizado en el Apertura 2019 donde logró darle la vuelta a una situación complicada y de esta forma le dio un título al club; sin embargo, sabe que cualquier caída dentro de la tabla general lo volverá a poner en riesgo de perder su puesto, pues la paciencia ya no es tanta dentro del club regiomontano.

“Mohamed se salvó gracias a la covid-19, si el torneo hubiera seguido, el Clausura 2020, el Turco se iba y Vucetich o Almeyda venía para el Apertura, eran los técnicos en la mira, pero se canceló y le dieron oportunidad de reivindicarse, pero otro mal torneo será su tumba”, dijo una fuente allegada al club regio para el portal mediotiempo.

Por otro lado, Víctor Manuel Vucetich ya está comprometido con las Chivas de Guadalajara, de forma que parece poco probable que pudiera ser opción de nuevo para el siguiente torneo. Sin embargo, Matías Almeyda no la está pasando nada bien en la Major League Soccer de Estados Unidos con el San José Earthquakes y un cambio de aires no le vendría nada mal al argentino.

Tigres y Rayados abrirán estadios en octubre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?