Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Rayados abrirán estadios en octubre

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Tigres y Rayados abrirán estadios en octubre

El regreso de los aficionados a los estadios en el norte del país parece cada vez más cercano, pues Tigres UANL y Rayados de Monterrey tendrían parte de su aforo

El regreso de los aficionados a los estadios en el norte del país parece cada vez más cercano, aunque el aforo dependerá del semáforo de salud, el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, reveló que en Nuevo León podrían dar oportunidad de tener público antes de finalizar el mes de octubre.

Este video te puede interesar

De la O ha reconocido que conforme pasan los días se estará analizando esa opción de abrir las puertas tanto del Estadio Universitario así como del Estadio BBVA, donde militan Tigres UANL y Rayados de Monterrey para finales del presente mes.

Clásico Tapatío será sin aficionados

“En este momento es algo precipitado abrir, sin embargo, ya estamos revisando los protocolos de Tigres y Rayados para ver, punto por punto, y que cuando suceda la reapertura sea con medidas sanitarias adecuadas para no exponer a la población. El semáforo de salud será la pauta para decir cuando daremos la reapertura con un porcentaje mínimo en los estadios”.

“Posiblemente a finales de mes o principios de noviembre se dará de forma parcial siempre y cuando los habitantes de Nuevo León nos comportemos con propiedad y sigamos con todas las medidas de recomendación para cuidarnos. A lo mejor al final del mes se puede hacer la reapertura parcial”, indicó De la O en entrevista con el diario Marca.

De igual forma reiteró que “es más importante cuidar la salud que abrir los estadios”, pero estima que con un buen comportamiento de todos los ciudadanos pueda ayudar a que se tome la decisión, misma que podría dar acceso al púbico a los estadios, aunque está claro que no se podría llenar recintos aún con el tema de los abonados.

“Vamos a hacer muy estrictos para que no se incrementen los contagios. Vamos a empezar la reapertura con un 30 por ciento”, apuntó.

Los directos técnicos ‘reciclados’ en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News