Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda, recibido como ídolo por afición de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2018

El estratega argentino se presentó en Guadalajara para informar sobre su futuro


Matías Almeyda, recibido como ídolo por afición de Chivas

El todavía estratega de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, volvió a la ciudad luego del periodo de vacaciones que tuvo, durante el cual se especula estuvo gestando su desvinculación con los tapatíos arribó en medio de todo un alboroto realizado por la afición de las Chivas, quienes se dieron cita a la terminal aérea tapatía para pedirle que se quedara.

El estratega argentino no dio pistas sobre la decisión que ha tomado en relación a su vínculo contractual con el equipo Rojiblanco, pero si dio tiempo para agradecer a la afición por el recibimiento que tuvo, aunque mostró un aire de resignación ante lo que sucedía.

Mexicanos vendidos este mercado y que Chivas no compró

“Agradecerles a todos ellos, soy un agradecido. Estuve siguiendo toda la telenovela por las redes sociales y el apoyo de la gente y los jugadores, soy un agradecido, es algo que me ha emocionado y que no me voy a olvidar nunca en mi vida de todo eso”, dijo a su llegada.

Matías Almeyda no reveló el momento en el que se reunirá con el plantel tapatío, además de su posterior encuentro con los medios de comunicación para informar oficialmente su opinión al respecto de lo sucedido con el equipo de Chivas y su posible desvinculación.

“Es lo que hemos generado durante todo este tiempo algo bueno en Chivas, un Chivas ganador, un Chivas que ha competido en todos los torneos, creo que por intermedio del futbol hacer felices a las personas”, señaló.

¿Qué delanteros podrían reforzar al América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?