Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Alustiza sigue sin encontrar equipo

Por: Staff FT 21 Ene 2020

El delantero argentino naturalizado mexicano de 35 años, Matías Alustiza, no ha tenido suerte a la hora de encontrar equipo para este 2020


Matías Alustiza sigue sin encontrar equipo

El delantero argentino naturalizado mexicano de 35 años, Matías Alustiza, no ha tenido suerte a la hora de encontrar equipo, esto luego que la Franja del Puebla lo dejara libre tras terminar el Apertura 2019, oportunidades le quedan al ‘Chavo’ debe apresurarse para poder tomar un lugar, ya sea dentro del futbol mexicano o en una liga del extranjero.

El atacante estuvo sonando en el mercado para Dorados de Sinaloa, donde podía haberse encontrado con David Patiño que lo dirigió en Pumas de la UNAM y de igual forma hasta principios de enero se mencionó a los Correcaminos de la UAT como uno de sus posibles destinos, pero parece que ambas posibilidades en el Ascenso MX han terminado por esfumarse poco a poco.

Gastón Giménez, el mediocampista que rechazó al América

Este video te puede interesar

Dentro de la Liga MX parece que ya no hubo interesados en el jugador que militara también en los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca, por lo que Alustiza ha estado tocando puertas en el extranjero. Lo último que se había indicado es que se había ofrecido para jugar en Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo que dirige Diego Armando Maradona, pero al parecer fue rechazado como posible refuerzo.

Por otro lado, de acuerdo con el diario Cambio de Puebla, ha asegurado a principio de este año que el jugador podría regresar al equipo que lo vio nacer como profesional; Club y Biblioteca Ramón Santamarina, mismo que milita actualmente en la Primera Nacional (división de plata) en Argentina, esto dentro del Grupo B de la misma y que parece ser la última llamada del ‘Chavo’.

De otra forma, desde su salida de Puebla se había mencionado que Alustiza podría estar pensando en el retiro de su carrera como profesional, pero sería una pena para un jugador que con la Franja marco 66 anotaciones en tres etapas y se convirtió en el séptimo mejor anotador en la historia del club.

Lucila Vit, de Fox Fit a ‘refuerzo’ de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?