Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Kranevitter quiere volver a River Plate

Por: Staff FT 09 Feb 2021

El mediocampista argentino de 27 años, Matías Kranevitter que actualmente milita en los Rayados de Monterrey, tiene el deseo de regresar a River Plate


Matías Kranevitter quiere volver a River Plate

El mediocampista argentino de 27 años, Matías Kranevitter tiene el deseo de regresar a River Plate, equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional y con quién logró llevarse la Copa Libertadores del 2015. Actualmente mira en los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX.

“Me encantaría tener una etapa en River de nuevo. Me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser va a ser”, mencionó para el programa argentino ‘Cómo te va’ de Radio Colonia, con lo que dejó en claro que tiene la ilusión de volver a vestir la camiseta de River.

A Rayados no convence oferta de MLS por Miguel Layún

Este video te puede interesar

A pesar de su deseo de volver a ser parte de los ‘Millonarios’, Kranevitter indicó que no está pensando en dejar a Monterrey por el momento, pues se siente cómodo jugando para los norteños

“Hoy en día no tengo la idea de volver a Argentina, pero quizá más adelante pueda hacerlo. Me gustaría jugar en el club de donde salí, que es River”, agregó.

Recordar que fue en enero del 2020 que Rayados se hizo con Kranevitter procedente del Zenit de San Petersburgo de Rusia, a quien pagó cerca de 6.5 millones de dólares y actualmente tiene contrato hasta diciembre del 2023 con los de la ‘Pandilla’, de forma que su salida parece totalmente descartada.

Quién es Aylin Aviléz, joya de las Rayadas de Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?