Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli es ofrecido a Tigres UANL

Por: Staff FT 04 Nov 2020

La continuidad del delantero chileno, Eduardo Vargas con los Tigres UANL se ha puesto en duda y Corinthians ha ofrecido a Mauro Boselli como intercambio


Mauro Boselli es ofrecido a Tigres UANL

La continuidad del delantero chileno, Eduardo Vargas con los Tigres UANL se ha puesto en duda para el 2021, sobre todo porque desde el futbol de Brasil lo ha estado siguiendo para buscar sus servicios, por lo que el atacante andino parece tener lejos de Nuevo León su próximo destino en su carrera.

De acuerdo con el diario Universal el principal interesado en hacerse con los servicios de ‘Turboman’ es el Atlético Mineiro, que dirige el extécnico de la Selección de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, quien tiene más de un semestre siguiendo la pista al fichaje del futbolista de Tigres que ya ha jugado en Brasil con Gremio.

André-Pierre Gignac quiere ser DT de Tigres UANL

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con ESPN la directiva de Mineiro “ofrece poco menos de 2 millones de dólares”, cantidad que no sería suficiente para las pretensiones de Tigres, por lo que esta transacción por el momento está totalmente fría.

Por otro lado, indican que Mineiro no es el único interesado pues Corinthians quiere a Vargas y ofrecería a un viejo conocido de la Liga MX, el veterano atacante argentino, Mauro Boselli para hacer un intercambio y sea parte de la negociación por el delantero chileno. Sin embargo, el Universal apunta que a los Felinos no les interesa hacerse con un hombre de 35 años en la posición donde ya tienen a su máxima figura, André-Pierre Gignac.

Boselli podría estar en la Liga MX para el Clausura 2021, pues además de este ofrecimiento a Tigres UANL se ha mencionado que se encuentra en el radar de los Gallos de Querétaro para hacerse con su fichaje en el mercado de invierno.

Oswaldo Sánchez pudo jugar en Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?