Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli me extraña más a mí: Elías Hernández

Por: Futbol Total 17 Ago 2018

Mauro Boselli me extraña más a mí: Elías Hernández

El cuadro cementero expondrá su invicto ante el equipo de la Fiera

El mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Elías Hernández vivirá un duelo muy especial este sábado pues se reencontrará con el Club León, camiseta que defendió por cerca de 5 años, pero sobre todo será especial volver a estar dentro del terreno con el futbolista argentino Mauro Boselli, con quien fue cómplice del ataque por muchas temporadas y muchos de los goles del atacante fueron gracias al ‘Patrullero’.

Este video te puede interesar

“Creo que me extraña más él a mí”, indicó el volante mexicano para una entrevista con Fox Sports, cuando se le preguntó al ex compañero argentino. “Jugué mucho tiempo en León, conseguí cosas muy importantes en mi carrera y para el club, será un partido muy especial y hay que disfrutarlo”, explicó.

Chivas cambiaría de televisora en busca de salvación

Por otro lado habló de las razones por las que el equipo celeste ha comenzado a destacar desde el comienzo del torneo, estableciendo que se trata del trabajo del plantel de jugadores, además de la motivación que han logrado gracias a los resultados positivos obtenidos.

“Creo que los que llegamos y los que ya estaban hemos formado un muy buen grupo, hemos captado bastante rápido la idea del entrenador (Caixinha). El equipo está motivado, creo que se han juntado varios factores para que el equipo tenga el paso que está teniendo”, estableció.

Sin embargo, Hernández toma todo con calma y no comienza a ‘echar campanas al vuelo’, pues indica que trabajan partido a partido, aunque reconoce que les agrada la idea de conseguir el boleto a la liguilla lo más pronto posible

“Sabíamos la responsabilidad, la presión; contento con este nuevo reto y esperemos que sigamos por ese buen camino. Es el arranque del torneo, la idea es buscar la calificación a la Liguilla lo más rápido posible“, finalizó.

Este sábado Cruz Azul se juega el invicto que tiene en el Apertura 2018 ante Club León; el equipo de Pedro Caixinha suma tres victorias por un empate en lo que va del campeonato.

Selección Mexicana jugaría partidos en Asia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News