Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli quiere retirarse en Club León

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

Mauro Boselli quiere retirarse en Club León

El ‘Matador’ desea retirarse con la camiseta de la Fiera

El delantero argentino de 34 años, Mauro Boselli sorprendió con su salida de Club León para fichar por el Corinthians de Brasil, transacción que le impidió convertirse en el máximo goleador en la historia de la Fiera. Esto se debió a la mala relación que tenía el jugador con la directiva esmeralda misma que fue muy criticada, pero el jugador no ha olvidado el cariño que tiene por los colores esmeraldas.

Este video te puede interesar

El futbolista inidcó que tiene el sueño de retirarse como profesional vistiendo nuevamente la camiseta de la Fiera; “Uno nunca sabe las vueltas que tiene el futbol y todos lo saben, que me encantaría poder retirarme con la camiseta del León”, comentó Boselli en entrevista con el programa Futbol Al Día Bajío.

Fernando Torres y las 5 veces que ‘escapó’ de la Liga MX

Sin embargo, el ‘Matador’ confirmó su compromiso con el Corinthians, club en el que trata de afianzarse como titular y referente del ataque, aunque al mismo tiempo ha alimentado el cariño de la afición mexicana, que corresponde a la distancia. “Estoy tratando de hacer las cosas bien en Conrinthias, el tiempo dirá y uno nunca sabe y el aprecio que tengo por el Club, por la gente de León está ahí y espero que las cosas sigan saliendo bien para el equipo”, indicó el atacante.

Por su parte, Boselli fue uno de los jugadores que felicitó al club de la Fiera por su 75 aniversario, con lo que confirmó que sigue al pendiente de los Panzas Verdes e incluso indicó que se reforzó para pelear por el título del Apertura 2019.

“Creo que ahora el equipo se potenció, llegaron jugadores como (Ismael) Sosa, (Leonardo) Ramos que había tenido un torneo importante en México y creo que eso le va a sumar a la competitividad dentro del equipo y hará que cada uno eleve su nivel”, dijo Boselli sobre la actual plantilla de Ignacio Ambriz.

“Me parecer que el equipo otra vez tiene la oportunidad de pelear el título y ojalá que este año sea el bueno”, finalizó.

Diego Forlán, bombazo que no lograron América y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News