Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Lainez pide mayor sueldo para llegar a Chivas

Por: Staff FT 03 May 2019

El futbolista le dio nueve puntos a Lobos en la temporada


Mauro Lainez pide mayor sueldo para llegar a Chivas

El mediocampista de los Lobos BUAP de 22 años, Mauro Lainez, ha sido buscado por las Chivas de Guadalajara, al grado que la directiva ya se ha movido a tierras poblanas con la intención de preguntar por el jugador y han existido algunas charlas para dejar claras sus intenciones de ficharlo en este mercado de verano, sin embargo, existirían inconvenientes para hacerse con el futbolista, pues las pretensiones difieren entre ambos.

De acuerdo con el diario récord, la directiva del equipo Licántropo le ha comentado a los Rojiblancos que el pase de Lainez pertenece a Grupo Pachuca, luego que lo tuvieran jugando en Tuzos, Mineros de Zacatecas y Club León, esta cesión de Lobos es sin opción a compra, por lo que se marchará del club al terminar la presente temporada. De esta forma, si Chivas desea al futbolista, tendrá que negociar con los Tuzos.

Los jugadores que Chivas sacó de su lista negra

Este video te puede interesar

Por otro lado, el periodista de Multimedios y Milenio, Jesús Hernández, ha indicado que Lainez ha platicado con la directiva del equipo Rojiblanco y está pidiendo un aumento de sueldo a consideración del que recibe actualmente con los Licántropos, lo mismo que sería un impedimento para hacerse con el futbolista, pues esto no ha gustado al interior del Rebaño, pues a su entender, el hecho de ofrecerle llegar a Chivas es suficiente para querer moverse.

Un jugador de 9 puntos

Durante la temporada Mauro Lainez ha tenido pocos destellos, pero estos han sido suficientes para darle nueve puntos a los Licántropos, mismos que hoy podría tener a los Rojiblancos en una situación distinta a la que están viviendo.

En el Clausura 2019, el jugador tiene un gol y dos asistencias; su gol ante los Pumas de la UNAM le dio la victoria a los Lobos BUAP, por su parte el pase de gol a Michaell Chirinos contra Chivas fue para tres puntos y por último aquel pase a Leonardo Ramos ante Tijuana, de igual forma le dio tres puntos a su equipo.

¿Chivas seguirá en TV Abierta para Apertura 2019?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?