Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Quiroga vuelve a Necaxa; Pasó de Comandante a futbolista prestado

Por: Futbol Total 08 Jun 2021

Mauro Quiroga vuelve a Necaxa; Pasó de Comandante a futbolista prestado

Mauro Quiroga vuelve a los Rayos del Necaxa, equipo donde se hizo Comandante pero que luego de un año regresa como futbolista prestado y bajo de nivel

El delantero argentino de 31 años, Mauro Quiroga ha sido anunciado oficialmente con los Rayos del Necaxa, equipo al que llegó al futbol mexicano y presentó sus cartas como goleador, pero tras su salida del club de Aguascalientes no ha sido ni la sombra de lo que se llegó a ver; Atlético de San Luis y Tuzos de Pachuca lo contrataron con esperanza de asegurar balones en las redes y se encontraron con un futbolista totalmente extraviado que dejó el mapa hacia la portería en su casaca de Necaxa, donde ahora se espera que puede recuperar el rumbo.

Su ascenso

Este video te puede interesar

A Necaxa llegó a cambio de 600 dólares procedente del Curicó Unido de Chile, hizo 18 goles en un año con los Rayos, 13 de ellos en el Apertura 2019, torneo en el que se llevó el título de goleo individual, un rendimiento que comenzó a despertar el interés de otros equipos en el llamado ‘Comandante’ que prometía goles y liderazgo dentro del terreno de juego y en el ataque de cualquier equipo.

Necaxa: Quién es Agustín Obando, la joya de Boca Juniors que quieren los Rayos

Millones

Fue el Atlético de San Luis quien para el torneo Guard1anes 2020 decidió desembolsar 4 millones de dólares apostando a que hiciera una dupla explosiva con Nicolás Ibáñez, pero en 15 partidos apenas pudo hacerse presente en el marcador con tres anotaciones, algo que decepcionó, además que otros problemas que llevaron al cuadro potosino a desprenderse del jugador.

Debacle

De cara al torneo Guard1anes Apertura 2021 a los Tuzos de Pachuca, hasta el momento se desconoce el monto, en primera instancia era un intercambio por Leonardo Ramos y Pablo López, pero finalmente el primero se marchó al Club Bolívar de Bolivia. De igual forma, Quiroga llegó a Pachuca, equipo con el que en un semestre jugó 16 partidos y apenas anotó dos goles, es decir que en su último año solo consiguió 5 goles, muy alejado de lo mostrado con Necaxa.

En su regreso al cuadro de Aguascalientes se ha hecho en calidad de ‘transferencia temporal’, es decir, cedido por el equipo de Tuzos y ahora a esperar a que su rendimiento sea el que alguna vez se vio y enamoró en el Estadio Victoria.

Mauro Quiroga ha tenido un último año de pesadilla

Mauro Quiroga ha tenido un último año de pesadilla

Necaxa y Atlético de San Luis, dos proyectos que esperan inversiones millonarias

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News