Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Quién es Agustín Obando, la joya de Boca Juniors que quieren los Rayos

Por: Futbol Total 05 Jun 2021

Necaxa: Quién es Agustín Obando, la joya de Boca Juniors que quieren los Rayos

Los Rayos del Necaxa tienen en la mira a la joya argentina de 21 años, Agustín Obando, futbolista que milita en el cuadro de Boca Juniors en su país

Con la nueva inversión que llegará a los Rayos del Necaxa, se esperaba que rompieran el mercado de cara al torneo Apertura 2021, sin embargo, se han quedado cortos hasta el momento, pero uno de los nombres más interesantes que están intentando concretar es el del argentino, Agustín Obando, mismo que milita actualmente en Boca Juniors de Argentina.

Quién es

Este video te puede interesar

Obando es un futbolista argentino de 21 años que comenzó su carrera con Club Samuel W. Robinson, antes de hacer una prueba con los Xeneizes y quedare en las inferiores del club, disputando la Weifang Cup 2018, donde se destacó como el mejor futbolista del torneo. Ya para 2019 los Bosteros le firmaron un contrato profesional y así ha comenzados sus primeros pasos.

Por otro lado, en el 2018 fue sparring de la Selección de Argentina de cara a la Copa del Mundo de Rusia. En tanto que ha formado parte del seleccionado Albiceleste Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

El ‘nuevo’ Necaxa y los bombazos que buscará para el Apertura 2021

Agustín Obando, la joya que quiere Necaxa

Agustín Obando, la joya que quiere Necaxa

Al momento tiene 40 partidos disputados, un gol y tres asistencias desde el 2019 hasta el presente 2021. Con el equipo de Boca Juniors tiene contrato hasta junio del 2022.

Cómo juega

Javier Agustín Obando puede jugar como segundo delantero o bien un extremo por izquierda, tiene velocidad, desequilibrio y muy buen pase. Jugando como mediapunta puede destacarse rompiendo la línea de defensas y logrando asistir a sus compañeros. Es de fácil centro con su pierna izquierda, además de buen regate y enganche jugando por el costado derecho.

Oferta

El equipo de Aguascalientes ha puesto sobre la mesa una oferta de préstamo por un año con cargo, es decir pagar un porcentaje mínimo y además contar con opción de compra al finalizar estos dos semestres en la Liga MX. Por otro lado, Lanús ha sido otro de los equipos que han mostrado interés en el jugador.

Necaxa y Atlético de San Luis, dos proyectos que esperan inversiones millonarias

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News