Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Rodríguez, verdugo argentino de la Selección Mexicana que pudo ser de Tigres y Dorados

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Maxi Rodríguez, verdugo argentino de la Selección Mexicana que pudo ser de Tigres y Dorados

El futbolista Maxi Rodríguez, verdugo argentino de la Selección Mexicana en Alemania 2006 pudo jugar en Tigres UANL y Dorados de Sinaloa en el futbol mexicano

El nombre de Maximiliano Rodríguez trae malos recuerdos a la Selección Mexicana, pues el futbolista argentino se encargó de meter un gol antológico en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 para eliminar al cuadro Tricolor y darle el pase a la siguiente ronda a Argentina; un golpe del que todavía no es posible recuperarse a pesar del tiempo.

Este video te puede interesar

Rodríguez ha tenido una carrera longeva, pues a sus 40 años sigue demostrando su talento en la Superliga Argentina con Newell’s Old Boys​, equipo donde surgió como profesional. Un elemento que pudo llegar a la Liga MX pero nunca terminó por desembarcar y realizarse su fichaje, más allá que fue buscado en dos ocasiones.

Paulinho, ofrecido a clubes de la Liga MX para Apertura 2021

Tigres UANL

El cuadro Felino lo buscó en 2017, cuando vía Nahuel Guzmán, quien también surgió en Newell’s Old Boys, intentó convencer al futbolista de fichar con el equipo de Nuevo León, a pesar de este acercamiento aunado al de FC Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos, decidió mantenerse militando dentro de la Lepra, equipo en el que sigue hasta la actualidad.

Dorados

“Diego quiso llevar a Sinaloa a la ‘Fiera’ Rodríguez”, indicó el portero paraguayo Gaspar Servio, esto en referencia al interés que tuvo Diego Armando Maradona como estratega de Dorados de Sinaloa para hacerse en con el futbolista durante el 2019, pero finalmente no pudo convencerle con su propuesta, aunque tenía los deseos de ver desfilar por la segunda división de México a quien en su momento jugara para el Atlético de Madrid.

Maxi Rodríguez pudo llegar a Tigres UANL y Dorados de Sinaloa

Maxi Rodríguez pudo llegar a Tigres UANL y Dorados de Sinaloa

Carlos ‘Gullit’ Peña, un “millonario” del futbol centroamericano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News