Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maximiliano Meza interesa al Atlético Mineiro

Por: Staff FT 18 Jun 2020

El mediocampista argentino de 27 años, Maximiliano Meza quien actualmente milita en los Rayados de Monterrey aceptó el interés de Atlético Mineiro


Maximiliano Meza interesa al Atlético Mineiro

El mediocampista argentino de 27 años, Maximiliano Meza quien actualmente milita en los Rayados de Monterrey ha aceptado que tiene el interés del equipo brasileño, Atlético Mineiro pues el estratega argentino, Jorge Sampaoli lo desea para completar la plantilla, pero el deseo del futbolista es continuar con el cuadro regiomontano y cumplir con su contrato.

“El volante Maximiliano Meza le confirmó a Fox Sports Argentina que fue pedido por Jorge Sampaoli y ya recibió una propuesta formal del Atlético Mineiro, pero su idea por ahora es seguir en #Rayados de Monterrey, club donde tiene contrato vigente por 3 años más”, indicó el periodista Nahuel Ferreira a través de su cuenta de Twitter, al respecto de ‘Maxi’.

Peñarol todavía le debe a Rayados por Urretaviscaya

De igual forma el futbolista habló del interés que tuvo Boca Juniors por él, durante el pasado verano de 2019, pues indicó que fue un halago. “Fue todo desde arriba. Fue una decisión dirigencial. Monterrey se puso muy firme y querían contar conmigo. Para Monterrey la plata no era el problema. Me querían a mí y eso es muy importante”, afirmó el atacante.

Meza tiene 27 partidos y apenas dos anotaciones con Monterrey pero ya ha logrado ganar una Liga MX en el Apertura 2020 y una Liga de Campeones de la Concacaf, pero se espera que lo invertido, 13 millones de dólares, rindan más frutos para los de la Pandilla.

Valencia compraría a Rayados la mitad de la carta de César Montes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?