Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán busca franquicias de Morelia, Puebla y Querétaro

Por: Futbol Total 22 May 2020

Mazatlán busca franquicias de Morelia, Puebla y Querétaro

Todo parece indicar que en Mazatlán harán un esfuerzo importante por tener un equipo dentro de la Liga MX; Morelia, Puebla y Querétaro son opciones

Todo parece indicar que en Mazatlán harán un esfuerzo importante por tener un equipo dentro de la Liga MX, pues un grupo de empresarios apoyados por el Gobierno de Sinaloa esto para iniciar los trámites toda vez que se encuentra en negociaciones ya avanzadas con un club dentro de la primera división para llevarlo al lujoso Estadio de Mazatlán que han construido.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, por confidencialidad, los mazatlecos no indicaron cual es el club con el que están negociando, sin embargo, le han asegurado a los federativos que las negociaciones ya se encuentran muy avanzadas y que solamente falta el visto bueno por parte de la Federación Mexicana de Futbol para poder seguir adelante. Hasta donde se sabe no será una compra de franquicia y se tratará de una especie de sociedad.

Los 5 jugadores que América, Cruz Azul y Pumas deben comprar

La misma fuente indica que el Gobierno de Sinaloa construyó un estadio con una inversión de casi 500 millones de pesos y que buscaron comprar una franquicia, pero se quedaron lejos de los números económicos, por lo que empezaron a trabajar en el escenario de llevar un equipo haciendo sociedad con algún dueño.

Indican que los empresarios de Mazatlán se acercó en su momento a Monarcas Morelia, la Franja del Puebla y Gallos de Querétaro buscando una negociación que permitiera llevar futbol dentro de la Primera División y alguno de estos clubes podría cambiar de sede para el torneo Apertura 2020.

Ahora desde Sinaloa esperan el visto bueno de la Federación Mexicana de Futbol para cerrar la negociación y posteriormente hacer oficial el anuncio de la llegada del futbol a Mazatlán.

Michael Pérez otro que habría roto la cuarentena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News