Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Pérez otro que habría roto la cuarentena

Por: Futbol Total 21 May 2020

Michael Pérez otro que habría roto la cuarentena

El mediocampista de 27 años, Michael Pérez, quien actualmente milita con los Gallos de Querétaro habría roto la cuarentena en una concurrida fiesta.

Luego de los casos de Santos Laguna como Gerardo Arteaga y Jonathan Orozco entre los futbolistas que violaron la cuarentena ante la emergencia sanitaria del Coronavirus (COVID-19), se habría destapado un caso más que pudo incurrir en lo mismo y este sería el del mediocampista de 27 años, Michael Pérez, quien actualmente milita con los Gallos de Querétaro en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Reforma en su columna de SanCadilla, indica que a Pérez se le pudo ver cantando y bailando en una reunión concurrida donde no había las medidas de distancia, además que el número de personas era excesivo, sin embargo no ha indicado si hubo alguna réplica en redes sociales o simplemente se trata de una fuente dentro del diario.

¿Quiénes son los jugadores de Santos con Coronavirus?

Por otro lado, de igual forma estableció que en la misma reunión el futbolista estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas; sin embargo no ha detallado dónde y la razón por la que se llevó a cabo la reunión, lo cierto es que han señalado al jugador queretano como uno de los que se suma a los futbolistas que quebraron las reglas impuestas tanto por su club, así como las autoridades mexicanas.

Pérez que se desempeña como mediocentro milita en Querétaro en calidad de préstamo, mismo que expira en diciembre del 2020, periodo en el que debería regresar al club dueño de su carta; Chivas de Guadalajara, con quien tiene contrato hasta el invierno del 2021.

Llamada entre Enrique Bonilla y Hugo López Gatell define Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News