Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC: Comienzan a llegar los refuerzos; Jefferson Intriago será Cañonero

Por: Staff FT 29 Nov 2021

Mazatlán FC: Comienzan a llegar los refuerzos; Jefferson Intriago será Cañonero

Jefferson Intriago, primer refuerzo de Mazatlán FC de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El extremo ecuatoriano llega proveniente de Juárez.

Jefferson Intriago cambió de camiseta en la Liga MX. El extremo ecuatoriano dejó a los Bravos de Juárez para subirse a la tripulación de los Cañoneros de Mazatlán de cara al Clausura 2022.

“Esperamos que su llegada a Mazatlán sea de utilidad para nuestro plantel y nos ayude a alcanzar los objetivos que nos trazamos para el torneo”, se lee en el comunicado.

Jefferson Intriago a Mazatlán

El ecuatoriano de 25 años de edad ha defendido las playeras de la Liga Deportiva Universitaria de Quito en su país y los Bravos de Juárez en la Liga MX.

Al futbol mexicano arribó en el verano del 2019, cuando el equipo fronterizo comenzó su aventura en el máximo circuito. Desde entonces disputó 65 partidos, celebró tres goles y dio nueve asistencias. En su último semestre, Apertura 2021, fue uno de los líderes en el medio campo de los Bravos, participó en 13 partidos, 12 de esos como titular. Además, aportó dos goles y destacó  con un 92% de efectividad en pases.

A nivel internacional, Intriago tiene un proceso con su selección desde la etapa juvenil, siendo convocado a la Sub-17, posteriormente a la Sub-20 y después a la mayor, con la que ya jugó eliminatoria mundialista y Copa América.

El ecuatoriano vestirá su segunda camiseta en la Liga MX con la encomienda de encaminar al equipo a la fase final. Un objetivo compartido por ambas partes, pues el futbolista nunca logró pasar de la primera fase con los Bravos de Juárez y los Cañoneros se han quedado a la orilla del lugar 12, que da un boleto a repechaje.

Liga MX: ¿Cómo van las multas por la tabla porcentual?

Mazatlán de cara al Clausura 2022

El arribo de Jefferson Intriago no será el único para los Cañoneros de Mazatlán. La directiva sinaloense planea una reestructuración que ya comenzó con las bajas de Giovanni Augusto, Michael Rangel, Daniel Amador y Gael Sandoval.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?