Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC: Quién es Gonzalo Sosa, el sustituto de Camilo Sanvezzo

Por: Futbol Total 23 Dic 2021

Mazatlán FC: Quién es Gonzalo Sosa, el sustituto de Camilo Sanvezzo

La directiva de los Cañoneros de Mazatlán anunciaron a Gonzalo Sosa como su nuevo delantero de cara al torneo Clausura 2022.

Gonzalo Sosa fue presentado como nuevo refuerzo de los Cañoneros de Mazatlán de cara al Clausura 2022. El delantero argentino llega procedente de Deportes Melipilla y ocupará el lugar que dejó vacante Camilo Sanvezzo.

Este video te puede interesar

“Confiamos en el artillero para ser ese Cañonero que nos regale alegrías y, sobre todo, goles, para alcanzar los objetivos que tenemos en mente en el corto y mediano plazo”, se lee en el comunicado.

Toluca: Camilo Sanvezzo se alista para reforzar al equipo en el Clausura 2022

¿Quién es Gonzalo Sosa?

Gonzalo Ariel Sosa arribará al futbol mexicano luego de su paso por Deportes Melipilla de Chile, equipo con el que se proclamó como máximo goleador del la liga andina, gracias a los 23 tantos que consiguió en 28 partidos disputados.

Además de Melipilla, Sosa jugó para Magallanes de Chile. Mientras que en Argentina jugó para Gimnasia Concepción, Guaraní, Colegiales y Barracas Central.

“Sosa es un depredador del área, que se destaca por su capacidad para rematar y sobre todo, por la contundencia que tiene de cara al marco rival”, agregó el comunicado de los Cañoneros.

Intercambio entre Cruz Azul y Chivas demorado por temas contractuales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News