Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Camilo Sanvezzo se alista para reforzar al equipo en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 23 Dic 2021

Toluca: Camilo Sanvezzo se alista para reforzar al equipo en el Clausura 2022

Camilo Sanvezzo reforzará a los Diablos del Toluca de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El ‘Lobo’ llegará proveniente del Mazatlán FC.

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo se sumaría a los refuerzos de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Clausura 2022. El jugador de 33 años de edad, llegaría proveniente de los Cañoneros del Mazatlán.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de Blanca Ríos de Fox Sports, Sanvezzo “estaría incorporándose (a Toluca) después de Navidad”.

Sanvezzo se sumará a Carlos Guzmán (Atlético Morelia), Daniel Álvarez (Puebla), Jordan Sierra (Tigres) y Leonardo Fernández (Tigres) como los nuevos elementos del club rojo, quienes estarán bajo el mando del entrenador mexicano Ignacio Ambriz.

Intercambio entre Cruz Azul y Chivas demorado por temas contractuales

Camilo Sanvezzo y su travesía por el futbol mexicano

El ‘Lobo’ irrumpió en el futbol mexicano a inicios del año 2014. Su primer pasó en el torneo azteca fue con los Gallos del Querétaro, donde vivió sus mejores momentos y fue clave para la conquista de los primeros títulos en la historia de la institución: La Copa MX (2016) y la Supercopa (2017).

Con los Gallos marcó 67 goles y dio 14 asistencias en 147 partidos. En 2019, Sanvezzo partió a los Xolos de Tijuana y solo jugó una temporada con un saldo de 10 goles y una asistencia en 24 encuentros de todas las competencias.

Su segunda etapa en la Liga MX llegó con el novel equipo de Sinaloa: Mazatlán FC. Con los Cañoneros anotó 21 goles y dio cuatro asistencias en 40 partidos.

Tras el Apertura 2021, se rumoreó sobre su posible regreso a Querétaro; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y Toluca habría ganado el fichaje del goleador,

Omar Islas, refuerzo inesperado de Pumas para Clausura 2022

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News