Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Atlas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 15 Oct 2021

Mazatlán vs Atlas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Aquí te informamos todo sobre: a qué hora, cómo y por dónde ver el partido de Mazatlán vs Atlas, partido de la jornada 13 de la Liga MX.

Atlas se enfrenta a Mazatlán el viernes 15 de Octubre de 2021. Los Zorros visitan El Kraken como sublíderes después de 12 jornadas. En caso de la victoria sobre los mazatlecos se pondrían de momento como los punteros del torneo.

Te recomendamos: Liga MX eliminatoria de la Conmebol afectaría a clubes en la jornada 13

Este video te puede interesar.

Sorprendentemente los Rojinegros pelean un puesto para la clasificación directa de la liguilla del Apertura 2021. En el anterior torneo finalizaron en la séptima posición, aunque llegaron hasta los cuartos de final. Por otro lado Mazatlán no pudo clasificarse al repechaje el anterior torneo y hasta el momento están fuera de los puestos a falta de cuatro fechas.

Atlas aspira al liderato

Los dirigidos por Diego Cocca están dando un gran torneo, además de que ilusionan a su gente que lleva 70 años sin verlos campeones de liga. Son segundo lugar por debajo de las Aguilas del América por tres puntos, junto de que vienen de ganarle a su máximo rival, a las Chivas del Guadalajara con marcador de 1-0.

Mazatlán, por el repechaje

El equipo mazatleco busca colarse a la liguilla. Hasta el momento se encuentra fuera del repechaje por diferencia de dos goles con las Chivas, con 14 unidades ambas escuadras. Mazatlán busca sumar, pero se enfrenta al mejor visitante que es Atlas, con 12 puntos de 18 posibles.

¿Cuándo ver el partido de Mazatlán vs Atlas?

El duelo será el viernes 15 de Octubre de 2021. 

¿A qué hora es el partido de Mazatlán vs Atlas?

El partido entre Mazatlán y los Zorros del Atlas será en punto de las 21:00 horas (CDMX).

¿Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el partido entre Mazatlán vs Atlas?

El juego será transmitido únicamente por ESPN y por streaming por la plataforma Star+.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News