Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Pachuca se jugará con aficionados

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

Mazatlán vs Pachuca se jugará con aficionados

La Liga MX ha confirmado que el duelo entre Mazatlan FC vs Pachuca de la Jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021 se disputará con público

La Liga MX ha confirmado que el duelo entre Mazatlán FC vs Tuzos de Pachuca correspondiente a la Jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021 se disputará con público en el estadio Kraken como ya lo habían hecho hace dos jornadas.

Este video te puede interesar.

“La LIGA BBVA MX informa que el Club Mazatlán notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, del Gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados mañana viernes en el partido contra el Club Pachuca de la jornada 4.

Liga MX: ¿cuántos casos positivos deben tener para reprogramar?

Las Secretaría de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de fútbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios.

Como se manifestó con anterioridad, son los Gobiernos Estatales y Municipales, a través de la Secretaría de Salud local, quienes tienen la facultad de determinar, de acuerdo con las condiciones epidemiológicas, si se llevan a cabo o no eventos deportivos con público.

El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá rebasar el 45% del aforo.

La LIGA BBVA MX vigilará la correcta aplicación de los lineamientos establecidos en dichos protocolos”, indicó la Liga MX a través de un comunicado.

Mazatlán ya había abierto su estadio con un menor aforo en la Jornada 1 del campeonato cuando recibieron a los Rayos del Necaxa.

Liga MX pretende uniformar a todos los equipos con una sola marca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News