Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Pachuca se jugará con aficionados

Por: Staff FT 28 Ene 2021

La Liga MX ha confirmado que el duelo entre Mazatlan FC vs Pachuca de la Jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021 se disputará con público


Mazatlán vs Pachuca se jugará con aficionados

La Liga MX ha confirmado que el duelo entre Mazatlán FC vs Tuzos de Pachuca correspondiente a la Jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021 se disputará con público en el estadio Kraken como ya lo habían hecho hace dos jornadas.

“La LIGA BBVA MX informa que el Club Mazatlán notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, del Gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados mañana viernes en el partido contra el Club Pachuca de la jornada 4.

Liga MX: ¿cuántos casos positivos deben tener para reprogramar?

Este video te puede interesar

Las Secretaría de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de fútbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios.

Como se manifestó con anterioridad, son los Gobiernos Estatales y Municipales, a través de la Secretaría de Salud local, quienes tienen la facultad de determinar, de acuerdo con las condiciones epidemiológicas, si se llevan a cabo o no eventos deportivos con público.

El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá rebasar el 45% del aforo.

La LIGA BBVA MX vigilará la correcta aplicación de los lineamientos establecidos en dichos protocolos”, indicó la Liga MX a través de un comunicado.

Mazatlán ya había abierto su estadio con un menor aforo en la Jornada 1 del campeonato cuando recibieron a los Rayos del Necaxa.

Liga MX pretende uniformar a todos los equipos con una sola marca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?