Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 1 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 01 Jul 2022

Mazatlán vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 1 de Liga MX Apertura 2022

Mazatlán vs Puebla se enfrentan por la Jornada 1 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Mazatlán vs Puebla se enfrentan por la Jornada 1 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo entre dos clubes que terminaron el pasado certamen a la alza, a pesar que no llegaron a instancias importantes pero mostraron un mejor funcionamiento.

Cuándo juega Mazatlán-Puebla

Este video te puede interesar

Este duelo se lleva a cabo el viernes 01 de julio como parte de la Jornada 1 del torneo Apertura 2022.

Liga MX quiere organizar torneo exprés durante Qatar 2022

A qué hora juega Mazatlán-Puebla

Mazatlán vs Puebla Jornada 1 del Apertura 2022 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Kráken, casa de los Cañoneros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Mazatlán-Puebla

El duelo entre Cañoneros y la Franja se podrá ver a través de TV Azteca (Canal 7) en televisión abierta; de igual forma en televisión de paga podrá verse este duelo en la cadena ESPN; y finalmente vía streaming se puede ver el encuentro a través de Star+.

Un duelo parejo

A pesar que la Franja del Puebla se ha puesto como protagonista en los últimos torneos, la realidad es que Mazatlán viene a la alza; sobre todo en el último semestre demostró tener una mejoría.

Tanto Gabriel Caballero como Nicolás Larcamón deben trabajar con plantillas de un modesto calibre; sin embargo, ambos saben bien cómo poder explotar las cualidades de sus respectivos jugadores y sacar lo mejor. Siempre dan pelea, más allá de las diferencias que se puedan presentar.

Los futbolistas que dejaron Europa para llegar a la Liga MX este Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News