Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Nicolás Larcamón, luego de su renovación, ¿Qué le debe a la Franja?

Por: Futbol Total 19 May 2022

Puebla: Nicolás Larcamón, luego de su renovación, ¿Qué le debe a la Franja?

En la Franja del Puebla lograron que Nicolás Larcamón firmara su renovación pero, ¿Qué le debe el estratega a la Franja? Estas son sus tareas pendientes

En la Franja del Puebla lograron que Nicolás Larcamón firmara su renovación pero, ¿Qué le debe el estratega a la Franja? Sin duda le ha devuelto vida a un equipo como el poblano, sin embargo la tarea no está completa.

Este video te puede interesar

Larcamón ha firmado con Puebla hasta diciembre del 2023, algo que la Franja ha presumido a través de sus redes sociales; sin duda se trata de una gran noticia, pero los objetivos del cuadro poblano deben ir más allá de buenos torneos.

Puebla: Los futbolistas más caros de su plantilla

En fase regular, Larcamón y Puebla tienen como principal pendiente llegar a una instancia importante como una final; quitarse el estigma del equipo pequeño o humilde que hace mucho con poco (algo parecido a los Pumas de Lillini).

Lo que se espera

De esta forma, en Puebla lograron que Nicolás Larcamón firmara su renovación, pero el argentino le debe a la Franja el paso importante dentro de la Liga MX.

Necesita regularidad

Para los siguientes torneos, Larcamón debe darle la regularidad al Puebla y que sea una constante pelear por puestos de liguilla directa; ya lo ha hecho y sin duda esto le ha ayudado en su prestigio.

Un título

Por otro lado, necesita ganar algo con Puebla, un título o al menos una final; la exigencia ya es distinta con el estratega porque ha demostrado de lo que es capaz.

Continuidad en plantilla

Por otro lado, esta es una tarea más de la directiva, necesitan darle a Larcamón herramienta constantes y de calidad para armar un equipo; demasiadas ventas como las de Omar Fernández, Santiago Ormeño, Cristian Tabó, entre otros que le han mermado.

Puebla y Nicolás Larcamón parecen hechos el uno para el otro

Puebla y Nicolás Larcamón parecen hechos el uno para el otro

Puebla: Maximiliano Araújo y sus próximas ventas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News