Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Querétaro: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 22 Oct 2021

Mazatlán vs Querétaro: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Cañoneros y Gallos Blancos se juegan sus últimas cartas para amarrar un lugar en el repechaje del Apertura 2021 de Liga MX.

Mazatlán vs Querétaro reciben el primer encuentro de la jornada 15 de la Liga MX, el partido que se jugará el viernes 22 de octubre de 2021, en el Estadio Kraken. Ambos equipos pelean los puestos para el repechaje. Por un lado Mazatlán está dentro por el momento con 17 puntos en la posición 11, mientras que los Gallos Blancos están fuera en el lugar 14 con 15 unidades.

 Te recordamos: Pumas las bajas que tendrá ante León en la jornada 14

Este video te puede interesar

Mazatlán viene de una derrota frente a Puebla con marcador de 2-0 y Gallos venció sorpresivamente a Rayados en casa 1-0. Entre estos equipos solo hay dos antecedentes: una victoria a favor de Mazatlán y un empate. Ambos equipos están en busca de los tres puntos para colarse a la liguilla del futbol mexicano.

Querétaro, en buen camino a los puestos de repechaje

Los Gallos vencieron a Monterrey, claro contendiente para el título a pesar de su baja de juego notable. Están a tres fechas de finalizar el torneo y al momento a un punto de la clasificación al repechaje. Tienen un racha de cinco partidos seguidos sin conocer la derrota y, si quieren seguir avanzando, tienen que hacer lo mismo en sus últimos tres partidos, los cuales son rivales directos en busca del repechaje.

¿Cuándo es el partido entre Mazatlán vs Querétaro?

El juego es el viernes 22 de octubre de 2021, en el Kraken.

¿A qué hora es el juego entre Mazatlán vs Gallos Blancos?

El juego se disputará en punto de las 21:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el duelo entre Mazatlán vs Querétaro

El juego será transmitido completamente en vivo por Azteca 7, ESPN 2 y Star+.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News