Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Tijuana: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2024

Mazatlán vs Tijuana: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Mazatlán vs Tijuana juegan la Jornada 13 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Mazatlán vs Tijuana juegan por la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Se enfrentan el lugar 15 y 16 de la tabla general siendo de los peores conjuntos de este campeonato. en el caso de los Xolos son el único club del certamen que no ha conseguido ganar y tiene una tendencia realmente negativa en su historial.

Cuándo juega Mazatlán-Tijuana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 29 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Cláusula millonario impide despido de Miguel Herrera con Tijuana

A qué hora juega Mazatlán-Tijuana

Mazatlán vs Tijuana de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio ‘El Encanto’, casa de los Cañoneros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Mazatlán-Tijuana

Este duelo entre Cañoneros y Fronterizos podrá verse en televisión abierta a través de Azteca Deportes en el Canal 7. En tanto que por televisión de paga se puede ver en la señal de FOX Sports México. Por la vía streaming tendrá salida den FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium, este último, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Durante el día en la playa, en la noche en El Encanto. A demostrar que somos la plaza más alegre de México.

Boletos disponibles en las taquillas, Plaza Acaya y https://t.co/j5WBoOa3eP#ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/Nao25isShi

¿Cómo llegan los equipos?

  • Mazatlán: Con nueve puntos son el lugar quince de la tabla general. La realidad es que se trata de otro semestre de bastante irregularidad para los Cañoneros que simplemente no consiguen un torneo interesante desde que está en la primera división. Son la segunda peor defensiva dentro de la competencia en el torneo de la Liga MX. Han encontrado un gran delantero en el paraguayo, Luis Amarilla que pelea el liderato con seis anotaciones.
  • Tijuana: Los Xolos ya son el único equipo que no ha conseguido ganar en la competencia. Con ocho puntos son el lugar 16 del torneo y parece que se les está escapando el semestre. El equipo dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera simplemente no termina por funcionar y ya es una situación totalmente decepcionante. En tanto que tienen a Christian Rivera con seis goles, el gran problema es que todos han sido desde la vía penal, sin ser un jugador determinante en el funcionamiento del equipo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Mazatlán vs Xolos de Tijuana durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo donde la situación es en favor de los Fronterizos con dos triunfos, por dos empates y una victoria de los Cañoneros. Un duelo que tiene muy poca cuota goleadora y suele ser con poco espectáculo entre dos clubes que no figuran entre lo mejor del campeonato.

  • Tijuana 1-1 Mazatlán – Apertura 2023
  • Mazatlán 1-2 Tijuana – Clausura 2023
  • Tijuana 2-0 Mazatlán – Apertura 2022
  • Mazatlán 2-0 Tijuana – Clausura 2022
  • Tijuana 0-0 Mazatlán – Apertura 2021

Quién es Ramiro Árciga, oculto talento de Selección Mexicana que tiene Mazatlán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News