Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera vive una pesadilla con Xolos de Tijuana

Por: Luis Esteban Lozano 19 Mar 2024

Piojo Herrera vive una pesadilla con Xolos de Tijuana

Miguel Piojo Herrera vive una pesadilla con Xolos de Tijuana desde que tomara la dirección técnica de la institución con pocos triunfos

Miguel Piojo Herrera vive una pesadilla con Xolos de Tijuana desde que tomara la dirección técnica de la institución. Aunque el presupuesto de la directiva era que lograra regresarlos a los primeros planos, sin embargo, se ha quedado bastante corto en lo presupuestado y está lejos de la fase final en el torneo Clausura 2024.

Este video te puede interesar.

Ya hemos contado que el despido de Herrera no es una opción para la directiva de los Xolos. Esto debido a la cláusula tan elevada que le firmaron y una buena cantidad de dinero que tendrían que abonar en su despido. Sin embargo, los números y las estadísticas son bastante fríos con el estratega mexicano que vive uno de sus peores momentos. 

Miguel Herrera vive su peor racha en Liga MX con Xolos de Tijuana

Herrera llegó al equipo durante algunas jornadas del torneo Clausura 2023 luego de la destitución de Ricardo Valiño. Sin embargo, ya con más de cuarenta partidos dirigidos con los Fronterizos, está claro que el ‘Piojo’ no ha sido la solución que se esperaba dentro del equipo. Razón por la que está claro que esta situación no podrá durar mucho más tiempo.

“No creo en maldiciones, situación que nos viene pasando por falta de contundencia, me siento frustrado viendo que el equipo hace 93 minutos buenos y se va con las manos vacías. Reitero que si la directiva sigue confiando en nosotros seguiremos trabajando”, dijo Herrera en conferencia de prensa al respecto de la situación que está viviendo con el equipo de Xolos.

Piojo Herrera está pasando un momento realmente complicado con los Xolos de Tijuana
Piojo Herrera está pasando un momento realmente complicado con los Xolos de Tijuana

Los números son fríos

Lo cierto es que Miguel Piojo Herrera vive una pesadilla con Xolos de Tijuana. Las victorias simplemente no llegan con la plantilla Fronteriza y la desesperación está cada vez más latente en la directiva y los aficionados, que no encuentran la fórmula para regresar a los primeros planos en la Liga MX. 

Miguel Herrera, entre Clausura, Apertura 2023 y lo que va del torneo Clausura 2024. Tiene 42 partidos dirigidos con el equipo de Xolos. Su saldo es de apenas ocho triunfos, trece empates y 21 derrotas. Una cifra alarmante para el equipo, esto tomando en cuenta los dos duelos que también disputó en la Leagues Cup (Ambos con derrota). 

En el torneo Clausura 2024 sigue sin conseguir un triunfo. Tiene un saldo de ocho empates y cuatro derrotas. Peligra para llegar a todo un semestre sin conocer lo que es una victoria. Realmente se trata de una situación bastante complicada para el entrenador que no ha conseguido encontrar la manija de la situación.

Desde el 02 de noviembre del 2023 el cuadro de Tijuana no sabe lo que es ganar. En aquella ocasión vencieron por marcador de 2-0 a los Tigres UANL por la Jornada 15 del torneo Clausura 2023 en la cancha del Estadio Caliente. Son 14 encuentros consecutivos en los que no han sido capaces de ganar tres puntos. 

¿Qué fue de Javier Gandolfi? Ex figura y campeón de Xolos de Tijuana 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News