Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera vive su peor racha en Liga MX con Xolos de Tijuana

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Feb 2024

Miguel Herrera vive su peor racha en Liga MX con Xolos de Tijuana

El ‘Piojo’ Herrera llegó a 10 partidos sin ganar en Liga MX

El reciente paso de Miguel Herrera por Xolos de Tijuana no ha sido el esperado. El técnico mexicano llegó a brillar con ellos la década pasada, pero en los últimos torneos no ha logrado los resultados esperados. Actualmente en el torneo Clausura 2024, el ‘Piojo’ Herrera vive su peor racha sin victorias en la Liga MX desde que comenzó a ser entrenador en el 2002.

Xolos respaldará a Miguel Herrera hasta donde sea posible

Este video te puede interesar.

Es así como Herrera llegó a 10 partidos seguidos sin ganar con Xolos de Tijuana. La mala racha para el equipo se extiende desde finales del 2023 y eso se ha reflejado en la posición en la tabla que tienen. La afición de los Xolos no está contenta con Herrera y la falta de triunfos es un factor que utilizarán para pedir su salida lo más pronto posible.

De acuerdo con ESPN Stats&Info, Herrera vive su racha más amarga en el futbol mexicano. Han pasado diez jornadas seguidas y su equipo no ha podido ganar. Algo que no le había pasado antes con equipos como Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos, América, Tijuana en su primera etapa y Tigres. Y es que no ha podido ganar un partido con Xolos desde el 1ro de noviembre del 2023, en la jornada 15 del pasado torneo Apertura 2023.

Xolos de Tijuana respaldará a Miguel Herrera hasta donde sea posible

10 partidos sin ganar

El último triunfo de Xolos fue por 2-0 en contra de Tigres. Después de eso cayeron 3-0 ante América y 3-2 ante Pachuca. Gracias a esos últimos dos partidos se quedaron fuera del repechaje en el Apertura 2023 y consumaron un nuevo fracaso en Liga MX.

Ahora en el Clausura 2024, han tenido con torneo de ‘pesadilla’ que los tiene en los últimos lugares generales de la competición. Primero perdieron 2-0 con América, después empataron contra Atlas y Chivas, más adelante cayeron ante Cruz Azul y Pachuca.’ En sus partidos más recientes, empató con Querétaro y Atlético de San Luis, además de que perdió contra Toluca.

La presión ha comenzado a ser muy grande para Herrera con está mala situación y el técnico es consciente de ello. De hecho, si no mejoran drásticamente, serán uno de los tres partidos que terminarán al fondo de la Tabla Porcentual y tendrían que pagar una multa millonaria al finalizar el torneo Clausura 2024.

El motivo por el que Miguel Herrera podría quedarse varios años en Xolos de Tijuana

Así es como Miguel Herrera vive su peor racha en la Liga MX al frente de Xolos de Tijuana. El técnico mexicano tendrá que revertir la situación lo antes posible o de lo contrario, podría no terminar el torneo al frente del club.

Iván Alonso y Miguel Herrera se encararon al terminar el Cruz Azul vs Xolos

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News