Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Vázquez sería destituido de Atlético de San Luis

Por: Luis Esteban Lozano 04 Sep 2020

Todo parece indicar que el estratega mexicano de 53 años, Guillermo Vázquez Jr. y Atlético de San Luis no seguirán juntos luego de los malos resultados


Memo Vázquez sería destituido de Atlético de San Luis

Todo parece indicar que el estratega mexicano de 53 años, Guillermo Vázquez Jr. y Atlético de San Luis no seguirán juntos durante la presente temporada Guard1anes 2020, luego que perdieran ante los Tuzos de Pachuca y con esto quedaran con cinco puntos como último lugar de la tabla general y esto parece indicar que se acabó el paso del estratega con el equipo potosino, al menos es lo que se afirma alrededor del club, ya que la directiva no lo sostendría dentro del cargo.

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe ha indicado tajantemente como fuente que Vázquez no seguirá en el banquillo del equipo luego de solo haber logrado un triunfo y dos empates, para llevarse hasta el momento cinco derrotas, esto a pesar que el club fue reforzado para este semestre con varios futbolistas de peso como Pablo Barrera, Mauro Quiroga y Ramiro González, entre otros, pero no ha podido hacer funcionar a la plantilla hasta el momento y esto lo llevaría a ser destituido.

Los futbolistas borrados en el Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

“De mi parte, soy profesional y sé cómo es esto, estoy trabajando al máximo y lo que tenga que pasar, pasará en el momento que tenga que ser. Mientras haya oportunidad trataré de darle vuelta a esta situación”, dijo Vázquez al finalizar el encuentro ante Pachuca, consciente que la situación que vive actualmente lo pone en la cuerda floja y que en cualquier momento puede darse su salida.

El equipo de San Luis, desde su regreso a la Liga MX, no ha logrado encontrar la consistencia en sus entrenadores, en sus filas han pasado Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Guillermo Vázquez, pero ninguno ha logrado hacer jugar de buena forma al equipo hasta el momento; al margen de un cambio de timón, no hay nombres de quién podría llegar al banquillo hasta el momento.

Pollo Ortíz arremete contra Javier Alarcón

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?