Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México enfrentaría a la selección de Brasil en Wembley

Por: Futbol Total 18 Sep 2018

México enfrentaría a la selección de Brasil en Wembley

Como en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

A pesar de todavía no contar con un entrenador fijo la selección mexicana estaría  a punto de amarrar un partido de alto nivel frente a la selección brasileña en el Estadio de Wembley en Inglaterra en el mes de noviembre.

México enfrentará a Chile y Costa Rica

Este video te puede interesar

El encuentro sería para rememorar la medalla de oro conseguida por México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, bajo el mando de Luis Fernando Tena.

El Tri tenía contemplado hacer una gira europea y enfrentar a selecciones de ese continente, sin embargo con la disputa de la UEFA Nations League el catalogo se volvió limitado para pactar encuentros ante esos combinados.

Quiz: ¿Recuerdas los anotadores de México en Mundiales?

Cabe destacar que como parte de esta gira en Europa, México ha buscado que su segundo rival sea la selección de Corea del Sur ó contra un representativo africano, como Nigeria o Senegal.

De concretarse el partido, México se volvería a ver las caras con Brasil, después de que estos los eliminaran en Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Parece que la selección cerrará el año enfrentando a rivales de calidad y se olvidará por el momento de Fechas FIFA en Estados Unidos contra rivales de bajo nivel futbolístico.

Aún faltan detalles, pero es casi un hecho que se podrá jugar contra los amazónicos, aunque antes el Tri enfrentará a las selecciones de Chile y Costa Rica en Monterrey y Querétaro, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News