Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México enfrentará a Chile y Costa Rica

Por: Futbol Total 12 Sep 2018

México enfrentará a Chile y Costa Rica

Estos duelos se llevarán a cabo en Nuevo León y Querétaro durante el mes de octubre

La Selección Mexicana ha confirmado a sus dos rivales para la próxima fecha FIFA, serán Chile y Costa Rica quienes se encarguen de pisar suelo azteca para los compromisos que se llevarán el 11 y 16 de Octubre, mismos que se llevarán a cabo en Monterrey y Querétaro como sedes alternas para el equipo Tricolor

Este video te puede interesar

El duelo ante los ‘Ticos’ se llevará a cabo el próximo 11 de octubre y será en el Estadio Universitario, casa de los Tigres UANL, que el equipo nacional se encargará de enfrentarse a Costa Rica, uno de sus más frecuentes rivales de la Concacaf, así lo ha dado a conocer el propio equipo Felino a través de sus redes sociales.

El cuadro mexicano regresa a una sede en donde vivió un juego de Copa del Mundo en 1986 ante Alemania, mismos que a la postre serían los subcampeones mundiales.

Tigres UANL sigue de cerca a Matías Almeyda

Por otro lado, el juego del 16 de octubre será en la Corregidora de Querátero y será ante Chile, la selección bicempeona de América. Un recinto que se ha encargado de albergar selecciones como Alemania, Uruguay, Escocia, España y Dinamarca, se encargará de ser de nueva cuenta la casa para el equipo azteca; con esto será el quinto cotejo que los tricolores disputarán en territorio queretano desde que fuera inaugurado en 1985.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1039925876920647680

De esta forma el equipo Tricolor terminará esperará para tener otros dos partidos en noviembre y así terminar el año futbolístico para el siguiente 2019 comenzar a darle forma al proyecto que tendrá su culminación en la Copa del Mundo de Qatar 2022; para estos duelos del 2018 habrá que esperar para saber si Ricardo ‘Tuca’ Ferretti será el encargado de comandar al equipo como lo hiciera en los partidos amistosos más recientes.

5 veces que Estados Unidos se ‘burló’ de México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News