México enfrentará a Chile y Costa Rica

Estos duelos se llevarán a cabo en Nuevo León y Querétaro durante el mes de octubre
La Selección Mexicana ha confirmado a sus dos rivales para la próxima fecha FIFA, serán Chile y Costa Rica quienes se encarguen de pisar suelo azteca para los compromisos que se llevarán el 11 y 16 de Octubre, mismos que se llevarán a cabo en Monterrey y Querétaro como sedes alternas para el equipo Tricolor
El duelo ante los ‘Ticos’ se llevará a cabo el próximo 11 de octubre y será en el Estadio Universitario, casa de los Tigres UANL, que el equipo nacional se encargará de enfrentarse a Costa Rica, uno de sus más frecuentes rivales de la Concacaf, así lo ha dado a conocer el propio equipo Felino a través de sus redes sociales.
El cuadro mexicano regresa a una sede en donde vivió un juego de Copa del Mundo en 1986 ante Alemania, mismos que a la postre serían los subcampeones mundiales.
¡Vuelve a vivir la pasión por @miseleccionmx en el Estadio Universitario! #PasiónYOrgullo #VamosMéxico pic.twitter.com/d83Bdw2tbS
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) September 12, 2018
Tigres UANL sigue de cerca a Matías Almeyda
Por otro lado, el juego del 16 de octubre será en la Corregidora de Querátero y será ante Chile, la selección bicempeona de América. Un recinto que se ha encargado de albergar selecciones como Alemania, Uruguay, Escocia, España y Dinamarca, se encargará de ser de nueva cuenta la casa para el equipo azteca; con esto será el quinto cotejo que los tricolores disputarán en territorio queretano desde que fuera inaugurado en 1985.
https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1039925876920647680
De esta forma el equipo Tricolor terminará esperará para tener otros dos partidos en noviembre y así terminar el año futbolístico para el siguiente 2019 comenzar a darle forma al proyecto que tendrá su culminación en la Copa del Mundo de Qatar 2022; para estos duelos del 2018 habrá que esperar para saber si Ricardo ‘Tuca’ Ferretti será el encargado de comandar al equipo como lo hiciera en los partidos amistosos más recientes.