Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México podría volver a participar en competencias de CONMEBOL

Por: Staff FT 12 Jun 2018

Entre la FMF y CONMEBOL existe una excelente relación.


México podría volver a participar en competencias de CONMEBOL

Directivos de la FMF, estarían trabajando para que el futbol mexicano vuelva a participar en competencias organizadas por la CONMEBOL , según Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol , cree que la relación se restablezca por lo menos en dos años.

CONMEBOL anuncia cambio de formato para final de Copa Libertadores

“Creemos que hay una manera que todavía no se logra concretar, y no les voy a adelantar nada todavía, pero es algo que hemos puesto sobre la mesa, inclusive entre Concacaf y Conmebol, porque como lo dije antes, existe una excelente relación y sobre eso construiremos”, indicó Cantú.

Este video te puede interesar

Guillermo Cantú

Además reconoce la importancia de este tipo de roces internacionales para el desarrollo del futbol mexicano, y cree que lleguen buenas noticias respecto a la negociación con la Confederación de Sudamérica en los próximos meses.

Gol de Herrera sobre el Benfica el mejor de la temporada portuguesa

“No descartamos ninguna posibilidad, sí creo que tenemos una gran oportunidad de poder armar algo que haga sentido para ambas Confederaciones. Por supuesto que pedimos el fogueo, es algo que hemos comentado desde hace mucho, no soy el primero que lo comenta, que esa competencia nos ayuda a crecer”

Si todo continúa como hasta ahora, el futbol mexicano regresaría a competencias en donde realmente podría desarrollar su nivel, pues los equipos del balompié azteca suelen ponerle sabor a las competencias de CONMEBOL.

Además con estos nuevos acuerdos podríamos esperar que la selección que participe en Copa América sea la mayor, y ya no mandar a juveniles a participar en la justa continental.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?