Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-23: Así quedó el grupo del Tri Olímpico en Tokio 2020

Por: Futbol Total 21 Abr 2021

México Sub-23: Así quedó el grupo del Tri Olímpico en Tokio 2020

La Selección Mexicana Sub-23 que dirige el estratega Jaime Lozano ya tiene rivales para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; evitaron el grupo de la muerte

La Selección Mexicana Sub-23 que dirige el estratega Jaime Lozano ya tiene rivales para los Juegos Olímpicos de Tokio, mismo donde se ha instalado en el Sector A para la justa veraniega y ya sabe quiénes serán los rivales a los que enfrentará y deberá vencer para pasar a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

El cuadro azteca evitó el Grupo de la Muerte que ha quedado conformado por Brasil, Costa de Marfil, Alemania y Arabia Saudita. Ahora estará en el Grupo A donde se medirá ante el anfitrión (Japón), Tokio y de igual forma se enfrentará ante Sudáfrica y Francia dentro de los tres partidos iniciales en busca de la siguiente ronda.

¿Chicharito Hernández merece volver a la Selección Mexicana?

El equipo azteca verá su debut el próximo 22 de julio contra Francia, después enfrentará al anfitrión, Japón, el 25 de julio y cerrará la fase de grupos contra Sudáfrica el próximo 28 de julio, con lo que en este momento se sabrá si selló su pase a la siguiente ronda o se quedó en el camino.

Otros Grupos

Por otro lado, el Grupo B quedó Honduras, República de Corea, Nueva Zelanda y Rumanía. Mientras que el Grupo C está conformado por Argentina, España, Egipto y Australia. En tanto que está el ya mencionado Brasil, Costa de Marfil, Alemania y Arabia Saudita que es el Grupo D y parece el más complicado de todo el certamen.

México volverá a jugar frente a Japón como lo hiciera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, durante la etapa de semifinales, con victoria para el Tricolor de 3-1. Por su parte, Francia tiene un buen equipo y podría elegir a la figura internacional del PSG, Kylian Mbappé y Sudáfrica apena enfrenta su segundo torneo olímpico de futbol

La situación en cuanto a los juegos del Tricolor serán entre las 3:00 AM ante los europeos; el duelo ante los locales a las 6:00 AM y cerrará ante los africanos a las 6:30 AM, debido a que hay 14 horas de diferencia entre México y Japón.

Jaime Lozano tiene hasta el día 30 de junio para definir su prelista y antes de viajar a Tokio 2020 deberá de elegir a los 18 jugadores que representarán al Tricolor, incluyendo a los refuerzos mayores de edad, en caso de elegirlos para los próximos Juegos Olímpicos.

Carlos Salcedo, el refuerzo ideal para los Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News