Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Mi llegada depende de la directiva de Rayados”: Daniel Passarella

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2018

El estratega argentino sabe que la directiva está hablando con otros DTs


“Mi llegada depende de la directiva de Rayados”: Daniel Passarella

Todo parece indicar que el regreso del argentino Daniel Passarella con Rayados de Monterrey está muy cerca de suceder, pues el estratega habló al respecto e indicó que desea dirigir al equipo pero que la decisión final queda en la directiva del equipo regiomontano encabezada por Duilio Davino.

Hemos tenido algunas reuniones muy cordiales pero todavía no está decidido, va a depender absolutamente de ellos mi contratación”, expresó Pasarrella en entrevista con el programa eléfono Rojo, además fue cuestionado sobre si tenían un plazo para resolverlo; “Una semana”, ha indicado rotundamente.

Este video te puede interesar

Igualmente ya tendría definido quién sería su cuerpo técnico.”Sería con Alejandro Kohan, quien ya estuvo conmigo trabajando allí (en Rayados), y con Walter Evitti”, así que la llegada del estratega está tomando forma cada vez más con los Rayados, aunque el mismo Passarella manifestó que la directiva está en pláticas con otros técnicos.

Los 9 jugadores que Cruz Azul tiene en su lista

“Yo estoy dispuesto a tomar nuevamente las riendas de Monterrey pero ya no depende de mí, ellos están hablando con otros entrenadores, también y después lo van a decidir, no va a ser por dinero que yo no maneje las riendas de Monterrey. Hace más o menos cinco o seis meses que tengo ganas de dirigir y más a un equipo como Monterrey yo sé que la gente me quiere y me apoya”, ha indicado el estratega.

Passarella, de darse su llegada, llegaría como sustituto de Antonio Mohamed, el argentino que nunca pudo llevar al título al equipo regiomontano, por otro lado el ex River Plate ya pudo darle una estrella a los Rayados en el ya lejano 2003.

ISIS amenaza Rusia 2018 con un Messi y Ronaldo decapitados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?