Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miami vs Charlotte; alineación para Leagues Cup ¿Messi, Busquets y Alba van de inicio?

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ago 2023

Miami vs Charlotte; alineación para Leagues Cup ¿Messi, Busquets y Alba van de inicio?

Sobre el Inter de Miami vs Charlotte te decimos la alineación, pues se enfrentan por los Cuartos de Final dentro de la Leagues Cup

Sobre el Inter de Miami vs Charlotte te decimos la alineación, pues se enfrentan por los Cuartos de Final dentro de la Leagues Cup. Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba se presentan como las principales estrellas y se espera que puedan coincidir al mismo tiempo dentro del terreno de juego. Por otro lado, el equipo de Charlotte es una de las cenicientas del torneo.

La alineación para el partido

Este video te puede interesar

De esta forma, al respecto del Miami vs Charlotte te decimos la alineación en la Leagues Cup para disputar los Cuartos de Final. La expectativa sobre Lionel Messi está a tope para que pueda acceder a la fase de semifinales y estar entre los cuatro mejores clubes del certamen.

Leagues Cup: Así se mueve el dinero entre los clubes de Liga MX

INTER DE MIAMI Portero: Drake Callender. Defensas: Jordi Alba, Kamal Miller, Serhiy Kryvtsov y DeAndre Yedlin. Mediocampistas: Diego Gómez Amarilla, Sergio Busquets y Dixon Arroyo. Delanteros: Robert Taylor, Josef Martínez y Lionel Messi.

CHARLOTTE FC Portero: Kristijan Kahlina. Defensas: Jaylin Lindsey, Adilson Malanda, Andrew Privett y Nathan Byrne. Mediocampistas: Ashley Westwood, Kamil Jóźwiak, Scott Arfield, Brandt Bronico y Kerwin Vargas. Delanteros: Karol Świderski.

Inter de Miami y Lionel Messi buscan las semifinales en Leagues Cup
Inter de Miami y Lionel Messi buscan las semifinales en Leagues Cup

Todos quieren ver a Messi

La realidad es que el Inter de Miami y Lionel Messi se roban los reflectores. Todos están a la espera que se pueda calificar a las semifinales del certamen. Junto a sus ex compañeros del FC Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba, mientras que la situación está ampliamente en su favor con las buenas actuaciones que han tenido.

Por su parte, Charlotte es una de las cenicientas del certamen. Pasaron muchos problemas en la primera ronda, pero posteriormente lograron sortear a Cruz Azul y Houston Dynamo en las rondas subsecuentes. Sin muchos nombres conocidos y siendo una franquicia joven, sería un triunfo estar entre los mejores cuatro equipos.

Gerardo Martino habla de la Leagues Cup y arremete contra la Liga MX “Se habla ante o se calla siempre”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News