Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Estrada a un paso de llegar a Boca Juniors

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Michael Estrada a un paso de llegar a Boca Juniors

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca vería la marcha del atacante ecuatoriano, Michael Estrada quien se ha puesto en la mira de Boca Juniors en Argentina

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ha tenido un buen comienzo del torneo Guard1anes Clausura 2021 bajo el mando de Hernán Cristante; sin embargo, podrían tener una baja sensible a mitad del torneo, pues el delantero de 24 años Michael Estrada, quien estaría viviendo sus últimos momentos como jugadores del equipo mexiquense.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Olé de Argentina, indican que está cerca de llegar con Boca Juniors de Argentina, algo que también ha establecido la cadena ESPN, quien asegura que se trata del reemplazo de Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien sufrió una lesión que lo dejará fuera 8 meses.

William Da Silva deja a Toluca; llega a Sao Paulo

“Se trata del ecuatoriano Michael Estrada, delantero de 24 años del Toluca de México. El Xeneize espera que FIFA dé el OK para poder incorporar al punta en reemplazo del Toto Salvio, lesionado. El plazo vence este viernes”, indicó el diario argentino a través de sus redes sociales.

El atacante ecuatoriano tiene contrato con Toluca hasta diciembre del 2022, por lo que se marcharía en venta o préstamo con opción a compra, pues solo serían estas dos opciones las vías de escape. Debido a que se trata de un tema de ‘reemplazo’ por Salvio, Boca Juniors se encuentra a la espera que la FIFA le de autorización de fichar un futbolista, en primera instancia se fijaron en Roger Martínez de las Águilas del América, pero ante las dificultades para ficharlo comenzaron a buscar otras opciones.

Hasta el momento Estrada en el presente torneo ha jugado los 11 partidos del Toluca este torneo, 8 de ellos como titular y ha anotado dos goles, siendo junto a Pedro Alexis Canelo el atacante más regular de los Diablos.

Toluca estaría obligado a comprar a Claudio Baeza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News