Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Míchel, preocupado por perder a Ignacio Malcorra

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Míchel, preocupado por perder a Ignacio Malcorra

El estratega español de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’, ha manifestado que elementos como Ignacio Malcorra terminan contrato

El estratega español de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’, ha revelado su preocupación porque varios de sus futbolistas terminan contrato con el equipo Felino el el próximo 30 de de junio, pues tras la emergencia nacional y sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), la Liga MX podría reanudarse hasta julio, lo que le quitaría a estos elementos.

Este video te puede interesar

El estratega de los Universitarios compartieron su inquietud, pues algunos elementos como el argentino Ignacio Malcorra y los tres mexicanos, Martín Barragán, Pablo Barrera y Andrés Iniestra tienen contrato vigente hasta el mercado de verano y teme por perderlos.

Míchel revela cómo es el reducción de salario en Pumas

“Un futbolista que puede acabar contrato con Pumas o con cualquier otro club de la Liga MX, y tiene un acuerdo con otro club (para el siguiente torneo), lo lógico es que más allá del 30 de junio no quiera o no pueda competir con nosotros o con el equipo que le tiene contratado.

“Entre otras cosas porque puede tener una lesión y entonces estaríamos hablando de un problema doble: de la lesión y del jugador sin contrato. Que yo recuerde, me parece que nosotros tenemos dos o tres jugadores que acaban contrato. Si no quieren seguir compitiendo con nosotros no les puedes obligar y a lo mejor esos jugadores son titulares”, explicó el entrenador para la cadena.

“El club está llevando negociaciones con ellos, son situaciones internas, no estaría bien hablar de eso”, dijo González a pregunta expresa. Es decir que ya están trabajando en la renovación de estos contratos con algunos de los futbolistas mencionados que están por terminar su contrato.

Los jugadores que Pumas espera vender

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News