Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Míchel revela cómo es el reducción de salario en Pumas

Por: Futbol Total 01 Abr 2020

Míchel revela cómo es el reducción de salario en Pumas

El estratega de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’ reveló que le han descontado el 80 por cieno de su salario además de otros detalles

El estratega de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’ ha revelado detalles de la emergencia nacional que se está viviendo por el Coronavirus (COVID-19) tanto a nivel personal como en el equipo Universitario y la Liga MX, pues los del Pedregal han sido una de las escuadras que ha decidido recortar los salarios de los futbolistas para amortiguar a complicada situación.

Este video te puede interesar

Ha sido en una conversación con la estación de radio Cadena COPE de España, que el entrenador de Pumas confesó que el descuento de su salario alcanza al 80 por ciento, y que aceptó tal reducción por un motivo especial; “El club ha hecho una lista de todos aquellos que estén por debajo de unos 42 mil pesos, iban a seguir percibiendo el dinero, todos aquellos que ganan más pues lógicamente tendrían que hacerse una quita, a mí el descuento que me han hecho me parece es del 80 por ciento”, indicó.

Problemas en Pumas por reducción de salarios

Sin embargo, expresó en la misma línea que; “No me quitaban tanto pero ha habido una petición mía para que a ninguno de los ayudantes que no son españoles les quiten algo de dinero y también porque sé que ese dinero va para las cocineras los jardineros que en este caso los sueldos no son como en España”.

Finalmente se mostró preocupado por las ligeras medidas que se han tomado en México ante la pandemia, “Han dicho que hasta el 30 de abril se podra intentar volver a los entrenamientos. No se han cerrado los centros comerciales, veo a la gente comiendo tacos por la calle sin protección, los restaurantes pueden abrir, no tienen conciencia de lo que puede pasar”.

5 ex Pumas que increíblemente siguen jugando

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News