Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Problemas en Pumas por reducción de salarios

Por: Staff FT 31 Mar 2020

Problemas en Pumas por reducción de salarios

La decisión del equipo universitario de ajustar los salarios por el coronavirus generó una confrontación entre la directiva y los jugadores

Los Pumas se sumaron a los equipos que decidieron hacer ajustes en los salarios como consecuencia de la emergencia de salud por el coronavirus. Sin embargo, la medida no tuvo buena recepción por parte de algunos jugadores y esto provocó problemas al interior de la institución.

De acuerdo con el diario Récord, algunos jugadores no quisieron acceder a las medidas salariales que decidió el equipo. Esto provocó molestia por parte del presidente del club, Leopoldo Silva. Este no sería además el primer inconveniente que ha tenido el directivo con los jugadores durante la pandemia del coronavirus.

Este video te puede interesar

Cabe recordar que cuando se suspendió la Liga MX y los clubes mandaron a los futbolistas a estar en casa, algunos jugadores de Pumas se fueron a jugar padel y esto molestó mucho al presidente. Por esa situación, Silva decidió multa a los involucrados en dicha situación y fue el primer problema en esta contingencia.

Ahora, según el medio citado, el presidente de los Pumas se quedó inquieto por la respuesta de los futbolistas ante las medidas. Y es que si bien comprende que los jugadores no quieren que se perjudique su bolsillo, insiste en que como representantes de la UNAM tienen que asumir las medidas extraordinarias que supone la emergencia de salud que atraviesa el país.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?