Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Míchel rezaba para que otro club no viera a Juan Dinenno
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Míchel rezaba para que otro club no viera a Juan Dinenno

Pumas, vía el técnico, Miguel González ‘Míchel’ indicó que estuvieron rezando porque otros clubes de un mayor poder adquisitivo no vieran a Juan Dinenno


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Míchel rezaba para que otro club no viera a Juan Dinenno

Después de haber fichado al delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno a quien trajeron del Deportivo Cali de Colombia y tuvieron la mira por un lapso de tres meses, el director técnico de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’ indicó que se pusieron a rezar para que otros clubes de un mayor poder adquisitivo no voltearan a ver al atacante argentino y les robaran el fichaje.

En una entrevista para el programa Agenda Fox Sports, el entrenador del equipo Felino, se refirió a esta situación y al promedio de gol que ha tenido el argentino dentro de la Liga MX, en donde ha logrado tres goles en 114 minutos jugados.

Pumas sigue peleando por pago de Gastón Silva

Este video te puede interesar

“Nosotros tuvimos información de Juan Dinenno hace tres meses, estuvimos rezando durante dos meses para que nadie se diese cuenta que ese jugador estaba en el mercado y a ese precio. Durante ese tiempo lo que intentamos es buscar soluciones para dar salida a otros jugadores y que nos facilitara la llegada de Juan”, reveló ‘Míchel’

“Entre Ligas, Juan ha estado haciendo su pretemporada especial en Colombia, el equipo empezó más tarde, tiene un poco de retraso en eso, pero también hay una situación añadida con la inestabilidad de saber si venía a Pumas o seguía en Deportivo Cali, también hay que darle su tiempo”.

Por otro lado, la afición pide que le den la titularidad a Dinenno, pero la realidad es que el futbolista no se encuentra al cien por ciento físicamente, por lo que no lo va a forzar para jugar más de lo debido.

“Afortunadamente ese tiempo se lo está saltando, ha tenido una presencia en el futbol mexicano llamativa, nos ha dado toda la razón, pero le falta un poquito en el aspecto físico y lo que no queremos es unir las dos cosas, la tensión de ser un fichaje importante para Pumas y que esa tensión provoque que su estado físico no le permita rendir al máximo”, apuntó.

“No intentamos que Juan Dinenno sea importante en seis fechas sino que sea importante en mucho tiempo en Pumas, para eso necesitamos tranquilidad”, agregó.

Pumas compró porcentaje de Johan Vásquez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?