Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Míchel, sorprendido de ver a Juan Iturbe en Pumas

Por: Staff FT 11 Sep 2020

El estratega español Miguel González ‘Míchel’ dijo que no se arrepiente de haberse ido de Pumas y que no tendrá plantilla suficiente para encarar la liguilla


Míchel, sorprendido de ver a Juan Iturbe en Pumas

A pesar que Pumas de la UNAM ha sorprendido al líder del Guard1anes 2020 siendo uno de los mejores equipos del torneo, el estratega español, Miguel González ‘Míchel’ quien dejó al equipo antes de comenzar el torneo, se dijo sorprendido que el equipo se quedara con el atacante paraguayo, Juan Manuel Iturbe, una de las figuras del club en el actual equipo que comanda Andrés Lillini.

En entrevista con la cadena Fox Sports, el español reveló que jamás tuvo problemas fuera del campo con el paraguayo y que por el contrario, el acuerdo con la directiva era no utilizarlo para poder venderlo y así poder sanear las finanzas del club, por esta razón fue enviado seis meses a los Tuzos de Pachuca.

Juan Iturbe; contrato y cuánto pide Pumas por su carta

Este video te puede interesar

“Iturbe estuvo en Pachuca, las cosas no le salieron del todo bien (en el Clausura 2020). Y a mí siempre me ha parecido un jugador bastante importante, pero para la idea que teníamos de remodelar la plantilla, la situación pasaba por una económica de jugadores que lógicamente tienen un contrato elevado.

“Pero en ningún caso futbolístico, yo no tengo ningún problema con él, entre otras cosas porque fue uno de los jugadores que más cariñosamente se despidió de mí, seguramente pensando que iba a tener más oportunidades posteriormente”.

Por otro lado, al estratega español le da gusto que Pumas esté en el primer lugar, pero sigue firme en que Universidad no tiene recursos económicos suficientes para pelear el título debido a que otros equipos tienen más fondo en su plantilla y piensa que esto terminará por verse en la liguilla.

“No me arrepiento (de haberme ido); Pumas esta en un campeonato (en la parte de arriba), por ahí se demostró con (David) Patiño que puede existir (en los primeros sitios), pero para mantener un equipo tan grande como Pumas y con tanta afición como Pumas en la élite, se necesita mucha más consistencia y eso pasa también por una situación económica que el club ahora mismo no puede mantener y eso no es fácil, luchar contra los grandes, lo vamos a ir viendo a medida que el campeonato se vaya acercando a la Liguilla”.

¿Cuánto debe pagar Pumas por jugadores prestados?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?