Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ángel Carreón, nueva joya de Pumas

Por: Staff FT 19 Oct 2019

Miguel Ángel Carreón, nueva joya de Pumas

Miguel Ángel Carreón Medel ha llamado la atención de un directivo de Europa gracias a la habilidad que ha mostrado para encarar a rivales mayores que él; por otro lado, en el equipo Felino lo han estado visualizando para poder llegar a la primera división y ya ha estado saliendo a la banca en duelos de Copa MX

Pumas de la UNAM tiene una nueva joya en su cantera, se trata del mediocampista Miguel Ángel Carreón Medel, quien llamó la atención de directivos en Europa por su habilidad, su descaro y la facilidad que tiene para enfrentar a futbolistas más grandes que él.

Andrés Lillini director de Fuerzas Básicas de Pumas, acudió con el equipo Sub-17, dirigido por Carlos Cariño, al Tournoi International de Football en Lille, Francia y fue en estos partidos donde el hijo del exfutbolista, el Miguel Ángel ‘Iguala’ Carrreón dejó grata impresión por sus dribles.

Futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019

Este video te puede interesar

“Miguel Carreón juega por afuera y en ese torneo lo marcaba un lateral izquierdo de Lens que sinceramente era un hombre de Primera División, y los dos centrales también”, recordó Lillini.

“En tres o cuatro jugadas los encaró uno contra uno y entonces vino el Director Deportivo de Lille y me dice: ‘lástima que no sea tan desarrollado como los míos, porque si no es un jugador que jugaría en Europa’”.

Por el momento, Carreón no ha debutado dentro de la primera división, sin embargo, a apareció en la banca del plantel dirigido por Míchel el domingo pasado por la Copa MX en el empate sin goles entre Pumas y los Potros UAEM. Por otro lado, Lillini recordó que ante los cuestionamientos que le hicieron los directivos del Lille por la falta de estatura de Carreón, le hizo ver su error porque no era de la misma edad.

“Le digo: ‘Lo que pasa es que él tiene 15 años, no 17’, y me respondió: ‘Usted está loco, ponerlo a los 15 años contra estos dos bestias…’, a lo que le reviré: ‘Si no lo ponemos ahora, no lo ponemos nunca más’ y se quedó sorprendido”, contó Lillini en entrevista con el portal mediotiempo.

Hacienda investiga a Pumas por pagos de Nico Castillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?