Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera: Clausura 2020 se completará con fechas dobles

Por: Staff FT 17 Abr 2020

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera ha indicado que el torneo Clausura 2020 de la Liga MX se terminará con jornadas dobles


Miguel Herrera: Clausura 2020 se completará con fechas dobles

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera ha indicado que el torneo Clausura 2020 de la Liga MX se completará con partidos a doble jornada, lo que acortaría el periodo de descanso para los dos siguientes torneos al menos.

“Se va a jugar el torneo de la jornada 11 a 17 y serán jornadas dobles, seguramente. Seguro habrá tiempos de d descanso corto entre este y el otro y seguro habrá jornadas dobles aún más el próximo torneo, es lo que pienso”, señaló en una videoconferencia el estratega del cuadro de Coapa.

Este video te puede interesar

Por otro lado, el ‘Piojo’ destacó que no se puede acelerar los tiempos respecto a un regreso, ya que consideró que lo mejor sería que se regrese a la actividad cuando la afición tenga la posibilidad de vivirlo en los estadios; “La mejor decisión es que esto inicie cuando todos podamos disfrutar del futbol. No sé si por situación de la gente de sanidad de México y los que manejan el sistema de salud nos digan que podamos regresar a trabajar los equipos espaciadamente y con juegos a puerta cerrada, no sé”, estableció. “Todavía no hay una postura oficial de nadie, todo se manejará según las indicaciones de la Secretaría de Salud”, agregó.

Santiago Rodríguez, delantero en la mira del América

Se manifiesta sobre el Ascenso MX

Aún no hay una postura oficial y están en pláticas. Desde que comenzó a sonar y ser rumor fuerte que podía desaparecer comenté que en lo deportivo no es justo. Es como cuando se premia a un equipo que hace las cosas bien y asciende, igual debe ser justo que exista un castigo. Buscar premio para el que hace las cosas bien en ascenso y suba. Hay una liga que busca para ascender y otra liga para descender. Hay muchas cosas involucradas y no se pueden hablar a la ligera. Cuando haya una postura nos manifestaremos”, indicó el estratega.

Hay equipos que se les exige mucho, como América y no importa con o sin descenso se nos exigirá ser campeones. Las dos veces que llegué fue porque no calificamos. La primera vez fue que todos en directiva se fue y todos transferibles. En la segunda ocasión no se califica y cuando no se califica hay consecuencias. Hubo otro cambio de directiva, cuerpo técnico y estructuramos un equipo para armar y no caeremos en mediocridad”, agregó al respecto de lo que sería para América.

En Manchester City ya piensan en Raúl Jiménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?