Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Rodríguez, delantero en la mira del América

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Santiago Rodríguez, delantero en la mira del América

El juvenil atacante uruguayo de 20 años, Santiago Rodríguez, quien milita en el Nacional de su país, está en la mira de las Águilas del América

El juvenil atacante uruguayo de 20 años, Santiago Rodríguez, quien se puede desempeñar en las tres posiciones de ataque, es decir, como centro delantero, como enganche o mediapunta y extremo por el costado izquierdo, es una de las joyas que interesa a las Águilas del América, quienes están en busca de repetir lo hecho con Federico Viñas, quien ha resultado un refuerzo rentable.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal Infofutbol, tanto el equipo de América, como el Inter de Milán y otros clubes de la Major League Soccer de Estados Unidos han mostrado interés en firmar por a Rodríguez, por lo que no sería un fichaje sencillo para los de Coapa.

Jonathan Dos Santos llegaría al América en diciembre

Miguel ‘Piojo’ Herrera está avalando el fichaje de Rodríguez como lo hiciera con el de Viñas, esto de acuerdo con el diario Esto, por lo que en el verano se podría dar la compra en caso que tengan vía libre para ficharlo, pues no están dispuestos a pelear con ofertas, lo cierto es que el llamado ‘Mosquito’ cumple con los requisitos de la juventud que buscan los azulcremas.

El atacante milita en el Nacional de Uruguay y ha demostrado su calidad, en el 2019 resultó toda una sensación disputando 16 partidos y anotando seis anotaciones, pero no ha sido lo que se esperaba en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y no ha logrado calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde compartió cancha con los americanista Federico Viñas y Sebastián Cáceres.

América sí comprará a Viñas, ya hizo un primer pago

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News